javier español escribió:Por un poco más de 300€ (depende de la tienda y el modelo de gráfica en concreto) te da para una NVIDIA RTX 2060, pero es que si es para edición de vídeo, te vendrá mejor una NVIDIA que una AMD en general, se aprovechan mejor los programas de edición de las gráficas de NVIDIA que de las AMD.
Saludos.
Ivanovix22 escribió:javier español escribió:Por un poco más de 300€ (depende de la tienda y el modelo de gráfica en concreto) te da para una NVIDIA RTX 2060, pero es que si es para edición de vídeo, te vendrá mejor una NVIDIA que una AMD en general, se aprovechan mejor los programas de edición de las gráficas de NVIDIA que de las AMD.
Saludos.
Vale gracias!!! Sii ya me lo han dicho algunas veces que so cambio que elija NVIDIA. Lo que no sabía si merecería la penar invertir un poco o quedarme así.
Es que me habían dicho que buscase 3060 pero eso se me iba de precio.
Pues echare un ojo a las 2060 a ver que hay interesante
ron_con_cola escribió:Ivanovix22 escribió:javier español escribió:Por un poco más de 300€ (depende de la tienda y el modelo de gráfica en concreto) te da para una NVIDIA RTX 2060, pero es que si es para edición de vídeo, te vendrá mejor una NVIDIA que una AMD en general, se aprovechan mejor los programas de edición de las gráficas de NVIDIA que de las AMD.
Saludos.
Vale gracias!!! Sii ya me lo han dicho algunas veces que so cambio que elija NVIDIA. Lo que no sabía si merecería la penar invertir un poco o quedarme así.
Es que me habían dicho que buscase 3060 pero eso se me iba de precio.
Pues echare un ojo a las 2060 a ver que hay interesante
3060 no han salido aun y no lo haran hasta bien entrado el próximo año.
Por 300 justos tienes esta https://www.amazon.es/dp/B083JVFX64/ref=twister_B087V8NWH3?_encoding=UTF8&psc=1
Lo que si sale ahora es las 3070 y las nuevas de AMD 6XXX. Pero son tarjetas que salen en la gama alta, con lo que dudo que hagan bajar los precios de la gama media (las RTX2060 y las 1660 Super).
Lo que si podria ser posible si al final acaban llegando y no son tarjetas fantasma, es que se pueda encontrar alguna buena oferta de RTX 2070 para el BF porque quieran quitarse Stock de Encima.
javier español escribió:No se sabe todavía ni en qué fechas lo harán, ni a qué precio.
La RTX 2060 que te comentó @ron_con_cola está sin stock en Amazon, pero si no tardan mucho en sacarla y a ese precio, está bien.
Saludos.
Ivanovix22 escribió:Después de leer bastante por el foro he visto que recomendáis bastante la 3070, sería quizás la compra más acertada por 500€ y ya tengo un equipo medio en condiciones para un tiempo?
La zotac 3070 sin OC esta por 519€ (sin stock por ahora) y la rx580 ya la he vendido por 135€, si me decís que sería buena opción me iré por ella.
Gracias!