AYUDA ELECCION DE tARJETAS

Hola soy nuevo en este tipo de campo y la verdad no se lo que tendria que hacer, le compre a mi hijo una nintendo 3ds XL, y en la tienda me vendieron la tarjeta GOLD 3DS, y hasta ahora ha jugado a juegos ds, he leido un poco vuestros hilos, y me lio bastannte y he visto que hay tarjetas como la gateway que permite jugar a juegos 3Ds, me gustaria que me dijerais donde puedo comprar una tarjeta barata, solo lo quiero para jugar a juegos 3 DS, y si es facil configurarla, muchas gracias,
Pues tienes la Sky 3DS+: hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-10-7-y-en-new-3ds-xl_2047178 o la Gateway: hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-1-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Y también tienes la opción de poner un CFW, que es gratis y no hay luego problemas con el Online y demás.
@igortxu73 Como te comentan tienes la sky3ds+ pero barata no es.
Por otro lado tienes la posibilidad de poner un CFW gratis pero es una tarea complicada si nunca has realizado nada similar.
Esto te servirá de guía hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Léelo atentamente, porque en eol no esta permitido abrir hilos nuevos solo para dudas y este te lo cerraran pronto.

Un saludo.
3 respuestas