rolps escribió:8bits16bits escribió:...
Completamente de acuerdo contigo, B&o en concreto la mía para ser de 27" tiene un "culo" muy corto algo que para estos tamaños se agradece mucho, no se hacen tan bastas y son mas fáciles de colocar, pero claro, en menos de 100€ no se ve ninguna y las trinitron en 25-30 las veo, concretamente para la maca estoy viendo una de 25" en 20€.
Yo personalmente me compraría una Triniton KVM2531E pantalla curva y sin los 100hz y una calidad de imagen excelente, modelo sobrio y muy bonito.
@amoremorteA mi la B&O MX4000 me salió por 50€ con el mando oficial de alumio Beo 4. Muy importante que venga con el mando oficial, ya que el mando lo sigen fabricando B&O, y no es barato nuevo. Y si no tienes mando tendrás que hacerte con códigos IR... un follón!
El problema de siempre en España es que la gente cree que va a sacar por algo que ya está más que amortizado mucho €€€, cuando en el caso de las TV puede ser que el tubo no dure ni año después de tanto tiempo en vida. En cambio en UK están tiradas de precio. Pero si buscas, encuentras ya que incluso a la persona que se la quitas de casas le haces un favor. Pesan más de 30Kg! Sí, la de 21" los pesa!
Si es para hacer el paso, pilla cualquiera que encuentres barata sea tubo Philips (Elbe, Sanyo, ..) o Trinitron.
La mayoría por RGB en el SCART aceptan 60Hz. Sólo las muy viejas.
Sino llévate la consola onde la vas a usar y lo pruebas "insitu" antes de quedártela o hacer la compra
Y fíjate en cómo reproduce la tele el color no sea que el tubo esté ya en las últimas.