[AYUDA] eleccion de Tv para consolas clasicas PAL/JAP

Estoy entre estos para comprar: Sony KV 2552M9, KV 29CL11E, KV 21FX30E, KV 29FX20E.
Tengo más pendiente para que me confirmen el modelo, pero con esto que os pongo, cual veis mejor? busco RGB y 60hz, ademas de buena calidad de imagen.
Esta pregunta es muy fucker.

En principio, busca un PVM, que esta por encima de las tvs normales.
Después, si no estas excesivamente cerca coge una 29" si lo estas, 21/25 es lo ideal. Personalmente tengo una sony 25 y va bien si no fuera que se cambia sola a panorámico constantemente.
Tomax_Payne escribió:Esta pregunta es muy fucker.

En principio, busca un PVM, que esta por encima de las tvs normales.
Después, si no estas excesivamente cerca coge una 29" si lo estas, 21/25 es lo ideal. Personalmente tengo una sony 25 y va bien si no fuera que se cambia sola a panorámico constantemente.

Las pvm se pasan de presupuesto. Y claro el tema de panoramico no la quiero, que sea 4:3 si o si.
Yo me referia a los modelos que nombras mas arriba. Los dos primeros números de la numeración, es el tamaño en pulgadas.
Has puesto 2 de 29", una 25 y una 21".

Si tienes sitio la 29, si no una de las otras 2
De esas TV, pilla la que mejor se vea.
Como veis la KV 29FX20E ? alguien la tiene?
Hola, hace bien poco estuve en la misma situación que tu, elegir tv,

En principio también buscaba sony trinitron pero en mi camino se cruzo esta preciosidad

bang & olufsen mx7000

solo puedo hablar maravillas de ella, una definición impecable, lo acepta todo, blancos y negros impresionantes, un bonito diseño y un menú oculto sencillo y potente, ademas cuenta con una peana motorizada, algo curioso y muy practico.
Estoy encantado con ella.

Imagen
8bits16bits escribió:Hola, hace bien poco estuve en la misma situación que tu, elegir tv,

En principio también buscaba sony trinitron pero en mi camino se cruzo esta preciosidad

bang & olufsen mx7000

solo puedo hablar maravillas de ella, una definición impecable, lo acepta todo, blancos y negros impresionantes, un bonito diseño y un menú oculto sencillo y potente, ademas cuenta con una peana motorizada, algo curioso y muy practico.

Imagen

Ire a por la KV 29FX20E, he visto el manual y admite pal y ntsc, y por RGB. Si por lo que sea no me termina de gusta las JAP, buscare otra en exclusiva para las JAP, aunque mi ITT nokia va bien, lo malo es que es de 14".
Yo soy mas de tubos redondos que planos la verdad, esta de 29 es plana no?
8bits16bits escribió:Yo soy mas de tubos redondos que planos la verdad, esta de 29 es plana no?

Si, pero he leido buenas cosas sobre ella. Lo que no me queda claro si es de 100hz o no, porque si lo es las pistolas no iran.
amoremorte escribió:Como veis la KV 29FX20E ? alguien la tiene?

yo tengo una muy similar, tambien de 29, y es una maravilla, el unico handicap los 100hz para las pistolas pero bueno, solo por la calidad de sonido que da se le pasan los defectos
8bits16bits escribió:Hola, hace bien poco estuve en la misma situación que tu, elegir tv,

bang & olufsen mx7000

http://i.imgur.com/29GfJ3l.jpg

Yo también te recomiendo una Bang & Olufsen antes que un Sony BVM (Broadcast) o PVM.

En concreto las de 21" y la versión B&O MX4002, es posible, o las más nuevas de la gama B&O MX4000 que tengan un firmware SW superior a la v. 3 para que te funcione correctamente NTSC y con más opciones en el modo de servico.

La gracia de las B&O es que tienen un tubo muy corto y no son culonas, además de unos altavoces excepcionales, Tener en cuenta que estos televisores eran lo más TOP en especificaciones y diseño.

Los tubos de las B&O son Phillips, y la verdad que lo exprimen al máximo.

En el caso de Trinitron, en mi experiencia he tenido varios monitores Mitsubishi de tubo Trinitron de los cuales han muerto bastante antes de lo esperado... eso si, excepcionales. Quizás por ser los últimos modelos más nuevos del año 2000. En cambio las antiguas suelen durar.

La diferencia quizás la notes más con los Sony BMV o PVM, pero aquí ya tendrás que bajar de las 20" a 16" si no tienes una mesa muy "produnda" donde colocarla.
Tronak escribió:
amoremorte escribió:Como veis la KV 29FX20E ? alguien la tiene?

yo tengo una muy similar, tambien de 29, y es una maravilla, el unico handicap los 100hz para las pistolas pero bueno, solo por la calidad de sonido que da se le pasan los defectos

Bueno, para la pistolas dejare la pequeña. Si no mas adelante.
rolps escribió:

bang & olufsen mx7000

Yo también te recomiendo una Bang & Olufsen antes que un Sony BVM (Broadcast) o PVM.

En concreto las de 21" y la versión B&O MX4002, es posible, o las más nuevas de la gama B&O MX4000 que tengan un firmware SW superior a la v. 3 para que te funcione correctamente NTSC y con más opciones en el modo de servico.

La gracia de las B&O es que tienen un tubo muy corto y no son culonas, además de unos altavoces excepcionales, Tener en cuenta que estos televisores eran lo más TOP en especificaciones y diseño.

En el caso de Trinitron, en mi experiencia he tenido varios monitores Mitsubishi de tubo Trinitron de los cuales han muerto bastante antes de lo esperado... eso si, excepcionales. Quizás por ser los últimos modelos más nuevos del año 2000. En cambio las antiguas suelen durar.

La diferencia quizás la notes más con los Sony BMV o PVM, pero aquí ya tendrás que bajar de las 20" a 16" si no tienes una mesa muy "produnda" donde colocarla.

Se me van de precio, por 30€ tengo la sony. Si no vere mas adelante.
rolps escribió:

bang & olufsen mx7000

Completamente de acuerdo contigo, B&o en concreto la mía para ser de 27" tiene un "culo" muy corto algo que para estos tamaños se agradece mucho, no se hacen tan bastas y son mas fáciles de colocar, pero claro, en menos de 100€ no se ve ninguna y las trinitron en 25-30 las veo, concretamente para la maca estoy viendo una de 25" en 20€.

Yo personalmente me compraría una Triniton KVM2531E pantalla curva y sin los 100hz y una calidad de imagen excelente, modelo sobrio y muy bonito.
8bits16bits escribió:...

Completamente de acuerdo contigo, B&o en concreto la mía para ser de 27" tiene un "culo" muy corto algo que para estos tamaños se agradece mucho, no se hacen tan bastas y son mas fáciles de colocar, pero claro, en menos de 100€ no se ve ninguna y las trinitron en 25-30 las veo, concretamente para la maca estoy viendo una de 25" en 20€.

Yo personalmente me compraría una Triniton KVM2531E pantalla curva y sin los 100hz y una calidad de imagen excelente, modelo sobrio y muy bonito.

@amoremorte

A mi la B&O MX4000 me salió por 50€ con el mando oficial de alumio Beo 4. Muy importante que venga con el mando oficial, ya que el mando lo sigen fabricando B&O, y no es barato nuevo. Y si no tienes mando tendrás que hacerte con códigos IR... un follón!

El problema de siempre en España es que la gente cree que va a sacar por algo que ya está más que amortizado mucho €€€, cuando en el caso de las TV puede ser que el tubo no dure ni año después de tanto tiempo en vida. En cambio en UK están tiradas de precio. Pero si buscas, encuentras ya que incluso a la persona que se la quitas de casas le haces un favor. Pesan más de 30Kg! Sí, la de 21" los pesa!

Si es para hacer el paso, pilla cualquiera que encuentres barata sea tubo Philips (Elbe, Sanyo, ..) o Trinitron.

La mayoría por RGB en el SCART aceptan 60Hz. Sólo las muy viejas.

Sino llévate la consola onde la vas a usar y lo pruebas "insitu" antes de quedártela o hacer la compra :)

Y fíjate en cómo reproduce la tele el color no sea que el tubo esté ya en las últimas.
rolps escribió:
8bits16bits escribió:...

@amoremorte

A mi la B&O MX4000 me salió por 50€ con el mando oficial de alumio Beo 4. Muy importante que venga con el mando oficial, ya que el mando lo sigen fabricando B&O, y no es barato nuevo. Y si no tienes mando tendrás que hacerte con códigos IR... un follón!

El problema de siempre en España es que la gente cree que va a sacar por algo que ya está más que amortizado mucho €€€, cuando en el caso de las TV puede ser que el tubo no dure ni año después de tanto tiempo en vida. En cambio en UK están tiradas de precio. Pero si buscas, encuentras ya que incluso a la persona que se la quitas de casas le haces un favor. Pesan más de 30Kg! Sí, la de 21" los pesa!

Si es para hacer el paso, pilla cualquiera que encuentres barata sea tubo Philips (Elbe, Sanyo, ..) o Trinitron.

La mayoría por RGB en el SCART aceptan 60Hz. Sólo las muy viejas.

Sino llévate la consola onde la vas a usar y lo pruebas "insitu" antes de quedártela o hacer la compra :)

Y fíjate en cómo reproduce la tele el color no sea que el tubo esté ya en las últimas.

Al final cayo la KV-29fx20E, muy contento con ella. Ya no se me ven tan pixelados los juegos, que la tenia antes en la Sony LED de 42".
Gracias a todos.
Ya hay inventos para que funcionen las pistolas en 100hz
FFantasy6 escribió:Ya hay inventos para que funcionen las pistolas en 100hz

Tienes enlace para ver como va?

Y consisten en.....
No guardo los enlaces.
Tronak escribió:

Y consisten en.....

Lo unico que vi son pistolas compatibles, pero de hacer funcionar las originales nada de nada.
Sony Supertrinitron, la que habia en el piso que he vivido toda la vida (Ahora esta alquilado por mis padres) Y los que viven en el HAN TIRADO LA SUPERTRINITRON. [enfa]
JavilicoNEC escribió:Sony Supertrinitron, la que habia en el piso que he vivido toda la vida (Ahora esta alquilado por mis padres) Y los que viven en el HAN TIRADO LA SUPERTRINITRON. [enfa]

Yo tengo una Trinitron KV-25C5E
22 respuestas