Ayuda, eleccíón Disco Duro PS3

Hola, tengo una ps3 de 60gb y me gustaría cambiar el disco duro ya que sólo me quedan 10 gigas y no puedo liberar mucho más espacio, he estado mirando información al respecto, de como cambiar el disco duro y eso pero sigo teniendo un par de dudas que no he podido aclarar, espero que me podais ayudar, os lo agradeceré muchísimo. Mis dudas son las siguientes:

1º - Al hacer el backup del disco duro, ¿ se guardarían tambien los juegos que tengo guardados y los datos de juego que tengo almacenados en este disco duro y luego podría restablecerlos en el nuevo disco duro sin problemas?

2º - ¿ Qué disco duro o que marca va mejor en la ps3 y sobre que precio podría rondar? (me gustaría que fuese por lo menos de 160gb )

Espero que me podais ayudar y gracias por anticipado

Un saludo !
Pues te medio respondo, en el backup se guardara todo exceptuando las partidas guardadas k esten protegidas al estilo de SF IV, y luego marca de HDD pues no se yo creo k tengo un seagate o alguna de esas y no se si me llego a costar 90€ de 320gb
con permiso de el autor del hilo quisiera preguntar cual es el maximo de gigas que tolera la ps3...(la de 60 gigas en mi caso)

saludos
Pues hace muy poquito yo me compre un Samsung de 320Gb,5400rpm,8mb de cache,2,5" sata. Y te puedo decir qe me va a las mil maravillas lo instale en cuestion de minutos.

Mi proceso fue el siguiente: Me pille un Disco duro externo de 80gb y lo formatee a FAT32 (La pley solo reconoce este tipo de formato), cree una copia de seguridad en dicho discoduro, cambie el discoduro de mi PS3 que era de 40 y le puse el Samsung de 320, al iniciar la consola le di formato y a cuntinuacion le meti la copia de seguridad del disco duro externo y no perdi nada lo volvia a tener todo tal cual lo tenia como en el de 40. AH por cierto si creas una copia de seguridad en disco externo puede tardar bastente pero merece la pena.
pues depende por internet hay buenas ofertas aunque si eres de barcelona en pcgreen suelen tener buenos precios yo el sabado me cogi el wd scorpio black por poco mas de 60
Gracias a todos por responder, al final me he decantado por un samsung de 320 gb que he visto a buen precio, haber que tal va y sobre todo espero que no se me quede corto y me arrepienta de no comprar el de 500 gb , pero bueno creo que para ir tirando me vale , ya postearé otra vez cuando lo instale para informar de que tal va ese modelo, lo que no sé y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar es si, al hacer la copia de seguridad también se graban los datos guardados de los juegos ya que creo haber leido un comentario por aqui en el cual decían que esos archivos habia que copiarlos aparte ya que estaban en un formato diferente o algo así , me gustaría que si sabeis algo al respecto lo comentarais porque ahora solo me falta instalar el disco y todo bien y que luego me encuentra al cargar la copia de seguridad que no tengo datos guardados .. ufff vaya nabooo !! :)

Un saludo a todos y gracias una vez más por vuestras opiniones !
Una pregunta si quiero cambiar el disco duro de la ps3, se pierde la garantia?
mo pierdes la garantia por cambiar un dico duro eso si si la envias al servicio tecnico mejor quitarlo por si no vuelve

Kiahn escribió:Una pregunta si quiero cambiar el disco duro de la ps3, se pierde la garantia?
davidre81bcn escribió:mo pierdes la garantia por cambiar un dico duro eso si si la envias al servicio tecnico mejor quitarlo por si no vuelve

Kiahn escribió:Una pregunta si quiero cambiar el disco duro de la ps3, se pierde la garantia?

Gracias.
9 respuestas