La primera vez que lo enciendes, se formatea. Te pregunta también el espacio que quieres reservar para timeshif, etc.
Yo no quiero convencer a nadie, que conste. Porque realmente no deja de ser dinero y quizá no cumpla las expectativas de todo el mundo.
El espacio que deja detrás y delante de las grabaciones es bastante amplio, eso es bueno porque no te lo pierdes seguro, pero tienes que avanzar el programa para empezar a verlo, etc..
Por internet es prácticamente imposible encontrar información útil.
Pasate por la pagina de InOut, forodvd, y demás foros especializados y algo podrás ver del aparato. Casi todo el mundo lo desaconseja.
Mi consejo, es que antes de comprarlo estés seguro que cumple con lo que tu necesitas. Y si lo compras desde el primer día, asegurare que esta bien refrigerado, deja mas espacio por debajo y no lo pongas en un sitio cerrado. A mi el primer día se me bloqueo mas de 5 veces, desde que deje mas espacio por debajo no se me ha vuelto a bloquear. Y aun teniendo BT, realmente, por lo menos en mi caso, no se puede usar por lo lento de la conexión Wifi.
Piensa que las funciones interesantes, como la función mayordomo y la grabación de temporadas completas, solo están disponibles a través de la Syncrogia premium (30 y tantos euros al año) que trae de regalo durante 6 meses el aparato, después si la quieres tienes que pagarla. Como InOut quiebre o cierren o lo que sea, nos quedamos sin syncroguia y no hay otro EPG.
En fin, informare todo lo que puedas, antes de decidirte.