Ayuda elección disipador

Hola,
Actualmente tengo el siguiente pc:

i5 3570K
Asus p8z77-v lx
8gb de ram a 1600
Gigabyte hd 7950
NOX coolbay SX usb 3.0 (http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html)
Aerocool Gamix Modular 600w

Pues eso, qué disipador me recomendáis para hacer OC al procesador sin riesgo y que quepa en la caja, claro.
O incluso una RL.
Supongo que también le haré OC a la gráfica.

Me aguantaría la fuente con un buen disipador y ambas cosas con OC???
Tiene mucho riesgo el OC??

Gracias.
Yo había pensado incluso en estirarme algo más.
El presupuesto ronda los 60€.
A 4.2 de OC hay riesgo??
4.2Ghz se hacen casi con el disipador de serie.

Si quieres mejor disipador el cooler master hyper 212, pero cabe justito, justito.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
En las especificaciones de la caja no he visto nada que indique la altura maxima para disipadores de cpu...

¿Va bien de anchura?

Imagen
Cerrando la tapa de la coolbay SX con un poquito de presión sobre el disipador scythe mine 2 hay que jugar para que entre. Osea que toca un poquito. Pero cerrar cierra.
También es cierto que fue un montaje fugaz y no se si estaba todo bien puesto. a ver si esta semana pillo un hyper 212 y hago la prueba.
Que disipadores me entran seguro en la caja y que me permitan un buen OC???
Pensaba que un 212 evo entraría bien.
Si yo creo que entra bien. Es que yo metí un armatoste.
Ilustro con una imagen de la web:
Imagen

Y aun así pude cerrar la tapa.

Cierto es que son iguales de altos pero no es lo mismo meter uno que otro en la caja. El CM Hyper 212 irá justo en la zona de la rejilla. El mío es que tocaba con toda la tapa lateral.
La verdad es que tras hablar con un compañero del foro sobre el tema, me entran las dudas, ya que me recomienda:
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h60.html

En los comentarios de PCC, todos dicen que es una buena solución para muy poco OC y no sé si es una opción indicada.

He estado mirando alturas y el 212 EVO es bastante alto. Otros como este: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html veo que son bastante más pequeños, o eso intento entender de la descripción.
Con la caja que tengo y sabiendo que quiero hacer OC, sigue siendo el 212 EVO la mejor opción, o tiro por una RL o algún disipador mayor???

Gracias.
Para aire mejor que te comenten lo compñeros... la verdad que no conozco u caja y no tngo experienci con aire, pero si no me equivoco hay un noctua 12 que es perfil bajo y varios usuarios estan contento con el y lo lleban con oc...

Por otro lado creo que esas corsair no son suficientes más que para ir standart como si tubieras el cooler de serie... para refrigerar y hcer overclock supongo que tendrás que irte a una h100.

Si como dices quieres irte a overclock de gráfica tambien y quieres agua ya se te complica mucho la cosa... yo tengo grafica y micro con un radiador triple y voy justo de temperaturas, así que con overclck...

De todas formas sería cuestion que mires en el foro H100 que hay varios usuarios y seguro que alguno con overclock...

Saludos
Yo de hecho le voy a poner un H100i al mio (a primeros de enero compro equipo) pero no te lo recomende por que se aleja bastante de esos 60€ que tienes de presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ooler.html

Intenta encontrarlo mas barato pero a mi me parece la mejor idea.
Por aire: Noctua NH-D14
RL: Corsair H100i

La elección está en que si no vas a subir mas de 4,2-4,4 tira por el Noctua. Si vas a hacer OC más al límite y no te importa hacer un leve mantenimiento cada X meses tira por el H100i que da bastante mejor rendimiento.
Hola, muchas gracias a todos por lo consejos.
Voy a seguirlos.
Yo te recomiendo el Antec 620, en Amazon lo compré en su momento por unos 48€, no sé a cuanto está ahora.

Y dios estoy encantado, tenía dudas de si comprar uno superior como el de la misma marca el 920 o algo así y para qué, tengo muy buenas temps con este.

Creo que sirve para ponerlo incluso hasta 4,8Ghz jaja (nah subiría demasiado seguramente) pero estoy probando ahora los 4,5hz a 1,24v y llega a 70º, no sé cuanto subirá ahora PERO a 4,4Ghz y 1,14v, no me pasa de 55º y lo veo muy bien.

Son temperaturas pasando programas como LinX

Así que esa es mi recomendación, sin dudas. Calidad/precio impresionante :)
14 respuestas