Ayuda elección entre dos tablets de menos de 100€

Buenas noches. Necesito vuestra ayuda para elegir entre dos tablets de menos de 100. Entonces resulta que tengo dos modelos vistos en Amazon y por un precio similar son los que más me convencen. La teclast P80x y la Huawei Matepad T8.

Podríais ayudarme a elegir? Gracias de antemano
En esta pagina ves sus caracteristicas tecnicas, yo me fijaria en el procesador [marca, velocidad y que sea de 64bit], la RAM y tipo de pantalla [mejor si es IPS y mayor resolucion]

https://www.devicespecifications.com/es/model/8d6a5104
https://www.devicespecifications.com/es/model/00405396

Por ejemplo, el Huwei tiene procesador mediatek y bateria de 5100mA/h, WiFi de doble banda [2.4GHz y 5GHz] y BT 5 y el otro tiene un procesador UniSoC y 4300mA/h, WiFi a 2.4GHz y BT 4.1. Asi que el Huwei tiene mas duracion de bateria y version mas reciente de BlueTooth asi como mas versatilidad para el WiFi

De procesador ambos son de 8 nucleos a 64bit, pero el UniSoC tiene mayor velocidad de reloj y un proceso de fabricacion mas pequeño del chip que hara que consuma menos y se caliente tambien menos
https://gadgetversus.com/processor/medi ... oc-sc9863a
https://androidpctv.com/comparative-unisoc-sc9863a

Ahi ya tu elegiras, por potencia bruta de computo el primer tablet que pones es mejor opcion, pero en lo demas; y hablando en general, el huwei es mejor en prstaciones
Al final estoy pensando en pillarme alguna tablet mejor pero de segunda mano por ese precio más o menos. Que me recomendáis, una Xiaomi mi pad por ejemplo?
Al final me he pillado una Xiaomi mi pad 1 en perfecto estado por 50 eurillos. Qué tal la veis?
@rafa-lito Tablet de finales de 2014 ¿Qué es lo que quieres que se te diga?
tzadkiel2 escribió:@rafa-lito Tablet de finales de 2014 ¿Qué es lo que quieres que se te diga?

Pues que no busco una cosa top y vendo de una Nexus 7 2012...y la Xiaomi es muy superior simplemente siendo 2 años más joven. Para emular de dreamcast para abajo, y jugar en Streaming por cable va sobrada. Encima pantalla fullhd
@rafa-lito Si te vale para lo que la usas pues vale.
tzadkiel2 escribió:@rafa-lito Si te vale para lo que la usas pues vale.

Pues si, y en mi opinión una Xiaomi mi pad es muy superior a muchas tablets actuales y no me refiero a tablets chinosas.
Yo me compré esa mi pad 1 en el verano de 2014 al poco de salir y aún la conservo y va muy fluida aún con un procesador tegra k1 que va a 2 GHz de reloj, muy bien de bateria y 2 gb de ram y con vibración muy buena,muy buen tactil y muy buena pantalla y como bien dices es superior a muchas tablets actuales con procesadores mediatek lentorros.
Si está en buenas condiciones no es mala tablet, eso si creo que se quedó en lollypop o android 5.0 o 5.1 pero tira aún de youtube y otras apps.
un saludo
Jack37 escribió:Yo me compré esa mi pad 1 en el verano de 2014 al poco de salir y aún la conservo y va muy fluida aún con un procesador tegra k1 que va a 2 GHz de reloj, muy bien de bateria y 2 gb de ram y con vibración muy buena,muy buen tactil y muy buena pantalla y como bien dices es superior a muchas tablets actuales con procesadores mediatek lentorros.
Si está en buenas condiciones no es mala tablet, eso si creo que se quedó en lollypop o android 5.0 o 5.1 pero tira aún de youtube y otras apps.
un saludo

Buenas de nuevo. Me ha llegado la mi pad y tengo un sabor agridulce ya que tengo dos problemas graves. Decir que tiene lineage os. El primero es que YouTube se ve perfecto hasta 720p 60fps. A partir de ahí, 1080p bien, 1080p 50fps pasable y 1080p 60fps insufrible. El segundo es que no me funciona la app Moonlight. Me da el error "Connection Error - this device or ROM doesn't support hardware accelerated H.264 playback".

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Te está diciendo que no tienes hardware para reproducir el códec H.264.
Trata de instalar un rerpoductor con el que puedas rerpoducir el códec por software. Deberás probar cuál va mejor. Pudes probar con VLC.
En cualquiera busca en la configuración que tire de CPU y no de GPU.

Sobre las tablets usadas y para un uso general sin juegos, yo he comprado ya tres iPad 3 para uso en casa y amiguetes que los pagué €100 c/u y no se me ocurre una tablet que funcione mejor por ése precio.
-ice- escribió:Te está diciendo que no tienes hardware para reproducir el códec H.264.
Trata de instalar un rerpoductor con el que puedas rerpoducir el códec por software. Deberás probar cuál va mejor. Pudes probar con VLC.
En cualquiera busca en la configuración que tire de CPU y no de GPU.

Sobre las tablets usadas y para un uso general sin juegos, yo he comprado ya tres iPad 3 para uso en casa y amiguetes que los pagué €100 c/u y no se me ocurre una tablet que funcione mejor por ése precio.

Solucionado. Le he instalado lineageOS 16 y es increíble cómo va. Youtube 1080p 60fps como la seda, hasta menos batería, va súper fluida....
11 respuestas