Ayuda elección gpu de segunda mano

Buenas os explico. Tengo un pc con sus años ya con un i7 4770k 16gb d ram y sli de 780 3gb. El problema es que ahora me da por hacer streaming a veces usando obs y me peta cada dos por tres. Llevo días configurando el obs y ya lo tengo fino pero lo que me falla el es sli.. me da conflictos raros de codificación y total que se cuelga el stream y el juego se queda en negro y a mi se me hinchan las venas de la cabeza :D
Total... que he decidido vender mi sli d 780 por lo q sea q valga.. 200 euros aprox? Nose... alomejor nadie quiere esas gráficas ya ni idea pero ami me van perfect... en fin estoy mirando 1070 1070ti 1080 y 1080ti. En mi ciudad hay un par de 1070 x 250 q seguro me bajarían algo(poco). Que pagariais a dia de hoy por la 1070? Otra pregunta es si con una 1070 de estas iría bien para stremear a 1080-60 y jugar a 1080-60... tampoco juego pepinos de juegos... para que os hagáis una idea estoy to enganchado al black ops2 zombis que con mi sli me va a 150fps a full todo pero con el stream imposible jugar porque peta todo... alguna recomendación? 1070 me ira bien? Busco otra mas tocha?que pagariais x la 1070 1070ti 1080 1080ti a día de hoy? A que precio venderíais el sli d asus 780? Muchas gracias de antemano y perdonar por la biblia (y por la ortografía) :D un saludo a todos

Edito. El de mi ciudad q vende una 1070 me ha contestado me la deja en 220. Es una msi armor creéis que es buena gráfica y buen precio a simple vista? Saludos...
Hasta lo que yo sé para poder streemear hay que tener buen procesador. No estoy diciendo que el tuyo sea malo, pero si ya algo limitado. A eso súmale que le estás metiendo trabajo de 2 gráficas pues... Raro sería que no cogiese la cpu sus maletas y se fuese.

Ya fuera de bromas, se me ha pasado por la cabeza que las nuevas rtx vienen con un chip especializado para hacer Stream y consumir menos recursos de cpu. Lo que no sé si ese chip solo viene instalado en las tope gama o en toda la serie, pero infórmate un poco porque a lo mejor una 2060 te puede venir muy bien para lo que tú quieres.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
Yo pillé una gigabyte 1070ti por wallapop por 250€. Ize pago y envío a través de wallapop y muy contento. El chico que se la compré tenía muchos votos positivos.
Las 1070 se están pagando sobre unos 200, 20€ arriba-abajo. Dudo que tus GTX 780 3GB se valoren por 100€ cada una.
Bueno la valoración de mis 780 es lo de menos pero si lo tengo en cuenta. Lo que me interesa mas es saber con cual d ellas voy a poder jugar con el monitor d 144hz fluido a 1080 mientras estoy en twich. El
Compañero que me ha recomendado la rtx2060 si es la que tengo en mente si comprara nueva pero es que al no querer 2k ni nada creo q con una de generación anterior me podría apañar bien. La cuestión es si con una 1070 es suficiente o necesito alguna de las otras 3. Saludosss

Edito. Tengo una 1070ti gigabite con envio incluido por 250 que tiene buena pinta. Con esa me iria bien para mis necesidades? Por 30 mas q
La 1070 creo q sale bien... ayuda please

Edit2: largo: si la rtx2060 es la que mire pero 500 pavos la que ne gustaba...
Al final vi que rendia como una 1070ti + o - y hice caso a pepe y me he comprado un 1070ti por 240 muy nueva. Mañana me llega la voy a exprimir a full jajaj. Alguien me podría decir en cuanto podría vender mi sli d 780? En el caso q se a alguien le interesara? Saludos
4 respuestas