Ayuda eleccion headset

Buenas! stoy pensando regalarme un headset para reyes xo no tengo muxa idea. Lo ideal serian unos 5.1. He estado mirando eDimensional AudioFX Pro 5+1 (http://www.amazon.co.uk/eDimensional-Au ... 108&sr=8-1) que de precio esta mas o menos dentro de mis posibilidades. q os parece? alguna otra alternativa?

Muxas gracias.
Saludos
Yo uso unos Sharkoon X-tatic 5.1 http://img292.imageshack.us/img292/3944/sharkoonbh4.jpg Y van de lujo. Esos de la foto son los mios, hace unos meses salió una revisión de estos, el diseño están mas chulos.

Yo te los recomiendo encarecidamente.
Esos los he estado mirando xq en el foro hay muxas referencias a ellos xo en todas las tiendas q he mirado estan agotados :( . en alternate he encontrado dos modelos, Sharkoon X-Tatic Analógico (Rev. 3) y Sharkoon X-Tatic Digital (Rev. 3). no se q diferencia hay en cuanto a prestaciones xo en cuanto al precio son 50 euros de diferencia. Merece la pena pillarse los digitales? Cual m recomndariais? alguna alternativa de mas o menos ese precio? q tal es el Speedlink Medusa 5.1 ProGamer Edition?

Muchas gracias!! :)
se puede conectar unos cascos con micro de usb de pc y funcionan???
y otra cosa el Headset bluetooth para PlayStation 3 esta por unos 40 euros.saveis si tiene queu salir pronto un juego que lo vendan con el Headset bluetoot incorporado en un paquete???

gracias y feliz navidad..
pnd2 escribió:Esos los he estado mirando xq en el foro hay muxas referencias a ellos xo en todas las tiendas q he mirado estan agotados :( . en alternate he encontrado dos modelos, Sharkoon X-Tatic Analógico (Rev. 3) y Sharkoon X-Tatic Digital (Rev. 3). no se q diferencia hay en cuanto a prestaciones xo en cuanto al precio son 50 euros de diferencia. Merece la pena pillarse los digitales? Cual m recomndariais? alguna alternativa de mas o menos ese precio? q tal es el Speedlink Medusa 5.1 ProGamer Edition?

Muchas gracias!! :)

El analógico que ves en alternate sólo incluye los auriculares.
La versión digital incluye los auriculares y el descodificador Dolby.

Los auriculares solos no se pueden conectar a la play, lo de venderlos sueltos es por si ya tienes un home cinema en casa.
4 respuestas