Busco una impresora que admita A3 y (la gran mayoría de impresiones serán en A4, el A3 será ocasional pero lo quiero) no necesito una gran calidad de impresión, prefiero robustez y facilidad de mantenimiento por encima de calidad pués el tipo de impresión que haré es simple con muy pocos colores (la gran mayoría de veces no habrá más de dos colores en el papel).
Tengo mírada una HP Officejet Pro K8600 de segundamano que está en muy buen estado, también tengo vista una epson stylus photo r1800 y otra Epson Stylus B1100. Las tres de ocasión pero en muy buen estado, de la HP me llama que los cabezales de impresión son consumibles que se pueden substituir de forma sencilla y los hay compatibles a precios asequibles, las Epson parece que el cabezal de impresión no es un consumible tan fácil de substituir (perdonad si me equívoco en esto último, soy un neofito en impresoras).
Como opción nueva he visto la HP Officejet 7110 admite A3 y está de oferta a un precio bastante asequible. Si me podéis recomendar algún modelo ya sea de segundamano o nueva, os estaré agradecido!