Genial
@AxelStone @TRASTARO muchas gracias por los consejos.
No me corre prisa así que espero tus comentarios según tu experiancia
@AxelStone Me voy a mirar tu modelo a ver que tal imprime fotos.
Edit:
Al final me ha picado el gusanillo. En parte porque indagando he visto que lo puedo degravar hasta en un 90% como material de oficina por el Remote Work del COVID aquí en Alemania. Al final además voy a imprimir documentos también, escanear y tal. Será uso mixto, pero a lo que le doy importancia es la calidad de las fotos porque los documentos que imprima no serán nada que tenga que ser entregado a clientes con alta calidad.
Resumiendo, que casi lo tengo decidido.
Canon PIXMA G650
En la tienda Canon vale 240€
Tiene tanque recargable, no cartuchos con lo que el ahorro en tinta es salvaje.
La calidad de la impresión de fotos es muy buena sin ser profesional.
Tiene 6 colores de tinta CYM + Rojo + Gris + Negro para sacar buenas fotos en color.
En Epson las impresoras de despósito recargable valen un dineral. Y en calidad de foto Espon y Canon por lo que he ido averiguando están igualadas.
El tema de la suscripción al servicio de tinta de Epson mola mucho, el Ready Flex. Pero para las impresoras de fotos no lo ofrecen, solo ofrece el servicio de envío automático de recargas Ready Go. Y antepongo el tanque recargable porque sale muy barato imprimir.
Como desgravo la impresora en mi próxima declaración, aunque se me vaya un poco el precio por el límite psicológico que me había puesto, no pasa nada.
No tiene cajón de carga de papel. Puedo vivir son eso aunque me molesta un poco. Preferiría un modelo igual pero con el cajón y pagar 20 Euros más si hace falta.
Si hay alguna opción similar estoy abierto a sugerencias