Hola a todos,
La cosa es que me van a regalar una NDS el 24 por la noche y quería preguntaros opiniones sobre que juegos debería tener, o más bien probar.
Llevo en esto de los videojuegos desde la era del spectrum, y he pasado por muchas de las consolas, ordenadores, y microordenadores probando juegos. En los úlitmos años (sobre todo tras la dreamcast) he sido más de sony, en especial por los final fantasy (el poco tiempo que tenía lo dedicaba a dichos juegos). Sin embargo, aprovechando las rebajas de fin de stock me pillé XBOX y Game Cube, (acompañadas de una PSP), más que nada para probar las "joyas" que salieron para dichos sistemas, pues lo que más me gusta es ir viendo la evolución de este mundo de los videojuegos (no suelo engancharme con juegos salvo los FF por la mencionada cuestión de tiempo).
Ahora que me van a regalar la NDS (la Wii, la PS3, y la 360 las dejo para más adelante), que me abre a otros tipos de juegos (por lo de la pantalla táctil), y puesto que no he seguido dicha consola en el tiempo, ¿Podríais indicarme que juegos han salido que consideréis que merecen la pena ver por lo menos una vez? En la elección pueden entrar factores como los gráficos, la jugabilidad, la innovación respecto a otros (ya sea en sistema de juego o conceptos), etc...
Bueno, que en vuestras manos si no os importa
Muchas gracias.