Ayuda eleccion juego PCpara vacaciones

Buenos días;

Mañana me voy de vacaciones y me gustaría que me recomendaseis algún juego de acción para PC para llevármelo instalado en el portátil estos 15 días.

Gracias.
Pon las características del PC, porque sino no vamos a saber que recomendarte :) .

De acción... presupongo que hablas de FPS, a mí uno que me gusta bastante es Bioshock, y también los Serious Sam son muy buenos, sobretodo para quemar adrenalina (son de los de no parar de matar bichos a centenares).

No he jugado gran cosa, pero también te puedes llevar el Crysis.

Conste que hablo de FPS que me gustan a mí, sin importar el tiempo que lleven en el mercado ;) .

Salu2
Call of Duty MW2, arcade y rápido (bueno, en el caso que tengas Internet donde vas).
Si hablamos de shooters, Crysis 2.

Si hablamos mas de Hack'n Slash, Darksiders.
Gracias por responder!!!

Pues es un portátil i3-2310 con una nvidia GT540.

Donde voy Internet solo voy a tener mediante el usb 3G de euskaltel, asique imposible jugar online.

Estaba pensando en bioshock 2 y crysis 1.

Que opináis?

Gracias por responder :-)
Tripax escribió:Gracias por responder!!!

Pues es un portátil i3-2310 con una nvidia GT540.

Donde voy Internet solo voy a tener mediante el usb 3G de euskaltel, asique imposible jugar online.

Estaba pensando en bioshock 2 y crysis 1.

Que opináis?

Gracias por responder :-)

Dime cual es tu presupuesto para ayudarte, o dime si lo bajaras pirata para no ayudarte :)
Me gustaria no gastarme mas de 20 euros,o como mucho 30 pero en algo que merezca mucho la pena y que pueda jugar decentemente en este portatil.

Gracias.
Mira que sois malos con los piratas, RelaxMX XD (yo también odio a los piratas, pero en mi caso a los de chaqueta, corbata y limusina :) ).

Viendo en este vídeo cómo va el Duke Nukem Forever: http://www.youtube.com/watch?v=n8rmBkcw2hY

Yo creo que tu gráfica tiene que ir sobrada tanto para el Bioshock 2 como para el Crysis 1.

La elección yo creo que va mas hacia lo que te guste tener en un shooter. Sino los conoces, mírate vídeos de ambos y a ver cual te convence más (a mi me gusta más Bioshock que el Crysis, pero también me gusta más las cosas un poco fantásticas antes que los shooters de militares, aunque vayan enfundados en super-trajes ;) ).

Salu2

P.D: Bioshock, con los plásmidos y demás da su juego.
Ariath escribió:Mira que sois malos con los piratas, RelaxMX XD (yo también odio a los piratas, pero en mi caso a los de chaqueta, corbata y limusina :) ).

Viendo en este vídeo cómo va el Duke Nukem Forever: http://www.youtube.com/watch?v=n8rmBkcw2hY

Yo creo que tu gráfica tiene que ir sobrada tanto para el Bioshock 2 como para el Crysis 1.

La elección yo creo que va mas hacia lo que te guste tener en un shooter. Sino los conoces, mírate vídeos de ambos y a ver cual te convence más (a mi me gusta más Bioshock que el Crysis, pero también me gusta más las cosas un poco fantásticas antes que los shooters de militares, aunque vayan enfundados en super-trajes ;) ).

Salu2

P.D: Bioshock, con los plásmidos y demás da su juego.

Gracias,intentare uno de los 2,o los 2!!

Gracias por todo :-)
Yo la verdad entre esos 2 eligiria Crysis, pero los dos son muy buenos y merecen la pena.
Personalmente, creo que Bioshock le da mil patadas al Crysis, una historia increíble, una ambientación sublime y, si bien no revoluciona el género de shooters, es un juegazo...
Hola! pues aquí te dejo un vídeo recomendación de mi TOP de los 5 mejores juegos para el verano, espero que te guste ^^. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=s6vTEEEfvgk
Mensajepor Tripax 13 Ago 2011 13:32
Buenos días;

Mañana me voy de vacaciones

Mensajepor dontsober 19 Ago 2011 12:10
Hola! pues aquí te dejo un vídeo recomendación

seguro que le ha sido muy util...

donde vas...
manzanas traigo...
12 respuestas