Pon las características del PC, porque sino no vamos a saber que recomendarte .
De acción... presupongo que hablas de FPS, a mí uno que me gusta bastante es Bioshock, y también los Serious Sam son muy buenos, sobretodo para quemar adrenalina (son de los de no parar de matar bichos a centenares).
No he jugado gran cosa, pero también te puedes llevar el Crysis.
Conste que hablo de FPS que me gustan a mí, sin importar el tiempo que lleven en el mercado .
Yo creo que tu gráfica tiene que ir sobrada tanto para el Bioshock 2 como para el Crysis 1.
La elección yo creo que va mas hacia lo que te guste tener en un shooter. Sino los conoces, mírate vídeos de ambos y a ver cual te convence más (a mi me gusta más Bioshock que el Crysis, pero también me gusta más las cosas un poco fantásticas antes que los shooters de militares, aunque vayan enfundados en super-trajes ).
Salu2
P.D: Bioshock, con los plásmidos y demás da su juego.
Yo creo que tu gráfica tiene que ir sobrada tanto para el Bioshock 2 como para el Crysis 1.
La elección yo creo que va mas hacia lo que te guste tener en un shooter. Sino los conoces, mírate vídeos de ambos y a ver cual te convence más (a mi me gusta más Bioshock que el Crysis, pero también me gusta más las cosas un poco fantásticas antes que los shooters de militares, aunque vayan enfundados en super-trajes ).
Salu2
P.D: Bioshock, con los plásmidos y demás da su juego.
Personalmente, creo que Bioshock le da mil patadas al Crysis, una historia increíble, una ambientación sublime y, si bien no revoluciona el género de shooters, es un juegazo...