Ayuda eleccion juegos

Hola a todos, soy novato en pc, vengo de consolas..
Bueno pues me akabo de montar un pc gamer, y estoy buscando juegos qu me complazcan..

Bien, pido ayuda por que estoy muy desconectado en juegos y la verdad esq no encuentor nada que acabae de gustarme o engancharme...

Mi tipo de juegos ha nsido:

Final fantasy 7, 8 y 10 (pa mi opnion los mjores), saga resident evil, alan wake, Tomb raider 2, metal gear saga...
y jugue a lineage 2 y aion que la verdad m gustaron mucho, pero una vez que pusieron los gold pack en aion deje de jugar xke no pienso pagar x jugar d momento... a y Wow no m gusta, jeje

Bueno pues estoy buscando un tipo de juego rpg estilo FF, o algun mmo parecido a aion, probe las betas de GW2 y sera una compra segura.. pero para mientras tanto espero vuestras recomendaciones muchas gracias y u nsaludo.
A ver, rpgs japoneses hay mas bien poquito pero el the last remnant esta muy bien por lo visto, y es de square enix.
Luego tambien tienes todos los tomb raider, muchos juegos de consola como el darksiders, prototype, etc.
Y mmorpg hay a patadas y además free to play asi que ya sabes, el dc universe online esta muy bien por ejemplo ....

Te recomiendo que te pases por la web de steam y ojees el catalogo para que te hagas una idea de la cantidad de juegos que puedes encontrar.
The Witcher 2 seguramente te gustará. También te recomiendo Skyrim con mods.
Si te gustó el Tomb Raider 2, prueba el Anniversary. También te recomiendo los S.T.A.L.K.E.R. y The Witcher. Saludos!
Gracias a todos, voy aprobar the witcher 2 y el guild wars 2 gracias x ayuda un saluod.
The Witcher 2 (que ya te han dicho)

The Last Remnant (Squaresoft, RPG por turnos algo diferentes, va por batallones, pegan en grupo)

Deus Ex Human Revolution

Skyrim (tb repe)

Te recomiendo que te mires tambien algun TOP y veas videos a ver si te molan.
Suerte!
Yo ahora estoy jugando al Fallout 3, ¡mi primer fallout! que maravilla de juego, como se nota que salio cuando el WoW me tenia consumido y pase de el...

Es una cosa rara mezcla entre Shoter, Rol (mucho rol, mas que Skyrim) aventura, exploración...

Y si quieres mas gráficos en la web de Nexus me ha parecido ver Mods de texturas y Enb´s.
Todos recomiendan The Witcher 2 pero deberías jugar primero al original para poder llevar correctamente el hilo de la historia.

Por mi parte te recomiendo Chantelise a Tale of Two Sisters,un muy buen JRPG.
tambien deberias mirarte el dragon age origins que es un pedazo de rpg occidental, si te gusta lo retro tambien puedes pillarte el morrowind con los mods graficos que mejoran una bestialidad al original.

human revolution, the witcher 1 y 2 y la saga mass effect tambien te podrian interesar.
Yo te recomendaria el Starcraft II, Torchlight(apunto de salir el II)super meat boy y el PAYDAY, tambien esoty jugando al Trine y es muy bueno
y algunos free to play como el Team Fortress 2 y el gunbound
Según que te guste.

Estrategia (global) -> Civilization V o IV, Starcraft II, Warhammer 40k II
FPS/3º persona -> Space Marine, Crysis, Ghost Recon (el último que no me acuerdo el nombre), y si puedes esperate al Warface(de los creadores de Crysis, it´s free play), Team Fortress 2.
Carreras -> eso a gusto del servidor. Yo recomiendo Test Drive Unlimited 2 y Trackmanía

Y ahora no se me ocurren más
10 respuestas