[AYUDA] Eleccion LCD 32" para PS3 HDMI

Me gustaria que quien conozca gente con LCD y PS3 me diga cual me aconsejaria la tele seria de 32" porque es para colgarla en pared alado de mi cama con lo cual es poca distancia.

He mirado Samsung, LG y Sony y en tiendas como el corte ingles, carrefour y pc city

Pues eso aver si em ayudais porque no entiedno de LCD pero me gusta calidad para los juegos y ya de paso para ver peliculas

El sonido no me importa mucho ya que le instalaria un 5.1

Presupusto: maximo 900 € xD

Espero vuestro consejo

Gracias
Yo compraba esta sin dudarlo.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122239/cid/15010/Sony_KDL_32D3000/

Si la pides en esa misma tienda, por 900 € justos la tienes en casa en 2 dias despues de pedirla :)

Un saludo.
tengo entendido que 8 ms para juegos es demasiado lento porque para juegos rapidos estilo gears of war call of dutty se relentiza un poco incluso si vas por HDMI

¿ Es cierto ?

¿ Es fiable esta pagina ?

Ay alguan diferencia entre ese sony y este???

http://www.pccity.es/television_lcd_sony_bravia_32____tdt_kdl-32s3000_60007276_p.html

Es el KDL32S3000
No creo que notes 8ms.

Date cuenta que segun tengo entendido 1 segundo lo partimos en mil partes.

Tu crees que apreciarias 20 milisegundos, pufff imaginate 8, lo que pasa es que somo muy sibaritas ( YO el primero)

Esta tarde me voy a mandar un LG de 37 full hd por 900€ y la respuesta es la misma 8ms.

Un saludo
ke tal veis la SONY KDL32S3000
cejudin, olvidate de ese modelo de Tv de cabeza, mira lo primero que te recomiendo es una tele que baya a 100 Hz ¿porque? simplemente porque al tener un mejor refresco de pantalla no afecta a la vista tanto como las demas, respecto a que modelo....... te digo que estube comparando los 2 modelos de 32´ que hay en el mercado que bayan a 100 Hz una Sony y una Philips, despues de leer mucho en paginas y comparar ambas teles y preguntar a gente aun asi de estar decidido por la Philips, todos me decian lo mismo, que la Philips, el modelo que te digo es el Philips PFL32 9632/10. Tiene de todo y es la mejor del mercado ahora mismo, aparte que tiene el ambilight que esta muy chulo para verte las peliculas. Ya te digo yo tengo esta tele de hace 3 meses y cada dia me gusta mas, no me acabo de acostumbrar de verla de lo que me gusta xDDDD. Te dejo un link de la pagina donde me la compre, aunque puede que en Redcoon este mas barata, bueno eso ya como tu veas. Salu2

http://www.mediastock.es/product/1085/0/0/1/televisor-lcd-32-philips-cineos-tdt-32pfl9632d10.htm
cejudin escribió:ke tal veis la SONY KDL32S3000

la 32D3000 es MUCHO mejor que la S3000, aunque solo sea porque va a 100 Hz (esto si lo notaras en los juegos).
Sobre la tienda (redcoon), es totalmente fiable, ahi pedí yo mi TV, un miercoles por la tarde/noche y el viernes por la mañana ya estaba en casa, sin ningún problema.
De todas formas, si el presupuesto no te llega, la S3000 esta bastante bien, y no es muy cara ( en redcoon esta a 629 € ).
Yo tengo el modelo superior a ese (el T3000) y va de vicio. Tengo la ps3 y la 360 por HDMI y de cine.

Un saludo.
6 respuestas