Ayuda eleccion LCD 32"

wenas a todos, estoy estudiando comprar un LCD para mi cuarto, la distancia a la q la vamos a ver es de 2 o 3 metros, asi q e deducido q con una de 32 " iria de lujo.El uso q se la va a dar es principalmente ps3, television digital y alguna q otra cosa q vere conectandola al pc.Despues de mucho mirar creo q los modelos q mas me gustan son estos:
- LCD Panorámico Samsung 32" LE32M87BD
- LCD Panorámico Sony 32" KDL32S3000
- LCD Panorámico Philips 32" 32PFL7962D
- LCD Panorámico Samsung 32" LE32R86BD

-La r86 de samsung me hecha un poco para atras, por el tema de los paneles, ya q la voy a pedir por internet, y para el tema del cambio por ese motivo seria un coñazo.
- POr el tema precio, todas andan 100 € arriba o abajo, asi q no me importa.
- La Philips me llama la atencion por el AMbilight mas q nada.
-Y entre la sony y la m87, son geniales las 2 pero la samsung tiene la ventaja de los 100 HZ.

Todas tienen algo q la otra no tienen, ahora en resultado final, y para el uso q se la va a dar me gustaria q me pudieras orientar un poco.Gracias de antemano. saludos

PD: never, la plebe requiere q te manifiestes, q se q de esto entiendes un rato XD
3 metros un 32 es poco creo yo.... yo pondria un 37
jama6969 escribió:3 metros un 32 es poco creo yo.... yo pondria un 37

y yo, la mia esta a 2,5 y ya se me hace pequeña..porque no tengo mas sitio en el mueble que si no habia caido una de 37
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estais de coña, no?
A mi la que mas me gusta es la R86 pero con la lotería del panel no me la jugaria... asi que mejor el Sony que aunque la peana no es giratoria y es más feo, por lo menos te aseguras un panel S.

Un saludo
4 respuestas