Ayuda eleccion LCD para tdt y divx (con fotitos y todo)

Ya se que hay muchos posts con un título muy parecido al mio, espero que me sepais perdonar, pero es que estoy hecho un lio, cuanto más miro y leo, peor.

En principio necesito una tv de 32" (por lo tanto tiene que ser lcd), el uso que se le va a dar sera para x360 pero tambien en un alto porcentaje para tdt y ver divx a traves de la xbox. Soy consciente de que tanto las señales de tdt como los divx tendrán que reescalarse de una manera brutal, por eso busco un lcd que más o menos reproduzca decentemente señales SD.

las candidatas son:

Panasonic TX 32 LMD 71 F

Imagen

- Pantalla LCD Panorámica de 32 pulgadas (80 cmV) con TDT (Televisión Digital Terrestre)
- Nuevo Panel IPS Progresivo con acelerador gráfico de vision lateral 178º
- Sistema de Imagen V Real
- Resolución: (1366 x 768) WXGA
- HD Ready
- Tiempo de respuesta: 12 mseg.
- Contraste Dinámico 7.000:1 (con LCD AI ON: 7.000:1)
- Brillo: 500 Cd/m2
- Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2
- Controlador de Escena Inteligente y gestor de color 3D
- Viera Link
- Diseño compacto tipo monitor
- Controlador Sub-Pixel
- Avanzado Control de Color 3D
- Multiventana (PAT)
- Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena)
- Diseño compacto tipo monitor y dos tonos Negro Mate/ Antracita

LG ELECTRONICS 32 LB 2 R

Imagen

- Televisor LCD de 32" (81 cm)
- HD Ready
- Resolución W-XGA 1366 x 768p
- Contraste: 5000:1
- Brillo: 500cd/m²
- Tiempo de respuesta: 6ms GTG
- Ángulo de visión: 176 grados
- 100HZ
- XD Engine III
- Super IPS
- DCDi
- DCF
- Surround Max
- Intelligent eye
- Digital index
- PIP y doble tuner - 2x15 Watts
- Formato de pantalla 16:9

Sony KDL-32 S 2020

Imagen

- Televisor LCD BRAVIA serie S de 32 pulg.
- Compatibilidad HD
- Sintonizador de TV digital integrado
- Panel LCD S-PVA de alto rendimiento
- Amplio ángulo de visión de 178º
- BRAVIA ENGINE
- Tiempo de respuesta rápido de 8 ms
- Gran contraste 1300:1
- SRS® TruSurround XT™ para un efecto Surround mejorado
- Tecnología BBE® para un sonido más claro y audible
- Cubierta del altavoz con alto nivel de apertura
- Inicio y encendido silenciosos
- Sensor de luz para controlar la retroiluminación para una calidad de imagen óptima
- Congelación de imagen PIP para detener escenas importantes al instante ; Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen), Congelación de imagen en imagen
- Pantalla giratoria para ajustar a la mejor posición de visión
- Interfaz multimedia de alta definición (HDMI)
- Entrada para PC, que permite utilizarlo como monitor

Samsung LE-32 N 73 BD

Imagen

Pantalla de 32 pulgadas
- Resolución de panel 1366 x 768
- Brillo 450 cd/m²
- Contraste dinámico de pantalla 6000:1
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Ángulo de visualización (horizontal y vertical) 178º
- Sistema de sonido TruSurround XT
- Sintonizador de TV digital integrado
- Modo PIP (Picture in Picture)
- HDTV Ready

Éstas son las finalistas con un precio muy parecido, el tema es que sólo puede ser de 32" (por temas de espacio) y que más o menos se vean bien con señales standard.

OJO al panel de LG (no se si alguien lo tiene) pero tiene 6ms de respuesta y es 100hz.

A pesar de que no he visto ninguno en funcionamiento (ni puedo ya que la compra la haré en redcoon o similares) parten como favoritas la panasonic y la LG.

un saludo y muchas gracias a todos
Si me das a elegir yo me kedaria con la bravia.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Si me das a elegir yo me kedaria con la bravia.

Un saludo.

+ 1 merece la pena gastarse un poco mas ya ke pagas la calidad ke tienen
yo tambien me pillaria la bravia aunque la lg no tiene mala pinta
Mi consejo es LG...claramente en caracteristicas es la mejor..en diseño es gustos tb es la qmas me gusta..y es la q mejor te va a salir de precio... Es mas facil de reparar q las otras..y tienen la misma fiabilidad q un sony..ablando de LCD claro..
Saludos
Lo llevo diciendo tiempo... LG de calle... quien viene a mi casa y ve mi LG 32LC2DB aluncina, incluso gente con Samsungs gama R (samsung le37R74bdx)...

Relacion calidad precio extraordinaria :)
Te recomiendo la bravia, tengo una desde hace un año, y totalmente recomendable.
Nadie vota por la panasonic?tiene buena pinta...

Se supone que las lg son peores que las samsung o sony?
Es verdad que las samsung y las sony son practicamente iguales(porque tienen los mismos paneles)?
Nadie vota la Panasonic porque tiene un tiempo de respuesta muy elevado (12ms) y lo recomendable para evitar estelas o ghosting en movimientos rápidos o en juegos es 8ms o menos. También ten en cuneta que aunque esa Pana es de la serie nueva, la 70, pertenece a la gama mas baja. Si en lugar de ser la MD71 fuera la X D 71 o la X D 700 te la recomendaría sin dudarlo por encima de las demás ya que incluyen un panel mejor, 100Hz, 8ms de tiempo de respuesta y el engine VReal2 y te puedo decir que yo he visto una X D 70 en ECI y la calidad de imagen es impresionante (lo malo es que se va a los 1200-1300€).

Así que de las que has puesto me quedaría con la LG sin dudarlo, más que nada porque ni las Samsung ni las Bravia me han terminado de gustar nunca.

Saludos.

P.D: No creas que te estoy vendiendo la Panasonic X D 71 o la 700 es que he pensado que si te decía que eran mejores los otros modelos alguien iba a preguntar las diferencias y poniéndolas ahora mato dos pájaros de un tiro XD.
Mi voto es para una que no esta en la lista y que te han comentado en hilos anteriores, y no es mas que la Panasonic TX 32 LXD 71 F.

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-televisores-panasonic-viera-lcd-plasma,3153.html

Aqui hablan largo y tendido sobre los nuevos modelos de Panasonic, y teniendo la referencia del anterior modelo LXD600 de la gama anterior que se veia estupendamente, creo que el nuevo LXD71F tiene que ser una maravilla.
9 respuestas