Ayuda elección Libro

Hola, buenas a todos/as... Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros sobre un libro que pretendo regalar, y desearía consejos vuestros.

El libro es para una chica.Desearía que fuese una novela histórica con retazos románticos. La ultima vez le regalé "El abanico de seda" y le gustó bastante. A ser posible que la localización sea de un momento histórico y cultural exótico. También admito otros consejos.

Gracias
¿Cuántos años tiene ella?

Hay un librro que se llama "Un hoyo pronfundo al pie de un olivo" que trata sobre el amor de una católica y un joven musulmán en la época de Isabel II. Estaba bien, pero te lo recomiendo si la chica es adolescente...

Si es más adulta, Romeo y Julieta puede estar bien, y siempre tiene un alto simbolismo regalar ese libro, si es lo que pretendes XD

¡Un saludo y suerte!
Yo leí hace poco "Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi y me gustó bastante. Pero tira más a las "aventuras" q a lo romántico aunque algo hay. Muy entretenida.
Romántico pero no exótico... Tokio Blues
Puedes probar "Seda", de Alessandro Baricco. A mí particularmente no me gustó mucho, pero por lo que dices puede funcionar.
4 respuestas