Ayuda eleccion Memory Stick Sandisk ULTRA II, TREMENDASS!!!

Pos eso, que no se que hacer, si coger una Sony Memory Stick Pro Duo 2Gb High Speed, o una Sandisk Memory Stick Pro Duo 1Gb ULTRA II que es tremenda, la velocidad...!?!?

K HAGO!?!?

Gracias y FELIZ NAVIDA! [angelito]

VICIO A LA PSP!!!! [uzi]
pues entre 1gb y 2, yo me kedaria con los 2 :p
ademas yo tengto una 2gb high speed y es bastante rapida, no creo k por 2 minutos menos merezca la pena kedarse con 1gb menos :S
yo tengo 2gb highspeed sony, y la iso del tony hawk me ocupa 1,17gb, la transfiero a la psp en unos 4 minutos, es decir, unos 7 minutos tienes la ms totalmente llena, o incluso menos
yo tb opino ke porke tardes 2minutos mas en pasar un backup no merece la pena perder 1gb de kapacidad, pero tu sabras lo ke necesitas mejor ke nadie
Muchas Gracias Gente!

La verdad que teneis razon, si me asegurais que las Sony High Speed, funcionan con las PSP 1.5 ya que he leido que dan problemillas, y ademas son rapidas, me cojere la de 2 Gb..

GRACIAAAAAAAS!

Nos vemos!
Si no te la has pillado aún, mi voto para la de 2Gb.

Yo tengo una y va de luuuuuuuuuuuuuujo !!!!!!

Saludos!
PERO todos los que tengais 2 Gb de sony, os funciona perfectamente con 1.5, o solo son bobadas lo de las incompatibilidades...!?!?!

GRACIAS!
tenog una ceramic 2.0 pasada a 1.5 y uso una highspeed de sony de 2 gb y va de lujo.
IDEM que leirbag.

No te lo pienses!

[bye]
8 respuestas