Ayuda eleccion Monitor-Televisor

Hola, vereis me gustaria saber si podriais ayudarme con la elección de una pantalla para mi habitación.
El espacio del que dispongo es de unos 65cm de ancho hasta 70 si es necesario.
Y de unos 40cm de alto, hasta 50 si es necesario.
Lo que necesito es una televisión con HD, yo he calculado sobre unas 26" o quizás algo menos, ya que esta pantalla la utilizaría tambien como monitor del ordenador, es por eso que necesito una pantalla que se ajuste a ambas funciones, y de buena calidad, tanto en imagen fija como movil y con buenas caracteristicas en general.

¿Qué me recomendais?, necesito todo tipo de orientación porque estoy muy perdido en este aspecto.

Muchas gracias de antemano :-p
hola, yo tembien estoy buscando un monitor que me sirva tanto para la ps3, como para el ordenador, como para ver la tv. He mirado, y tiene buena pinta, un Samsung de 20" Syncmaster 2032MW. Los que lo tengais, que tal esta?
Hola a los dos, pasaros por el subforo de electrónica de consumo que encontrareis mucha información sobre monitores, suerte
oscarbf escribió:hola, yo tembien estoy buscando un monitor que me sirva tanto para la ps3, como para el ordenador, como para ver la tv. He mirado, y tiene buena pinta, un Samsung de 20" Syncmaster 2032MW. Los que lo tengais, que tal esta?

Yo tengo ese mismo modelo y estoy encantado con el, con el PC va perfecto y la ps3 por HDMI es increible. Recomendado 100%.
3 respuestas