ayuda eleccion nueva caja

Buenas tardes.

estoy pensando en cambiar mi caja por otra, actualmente tengo una CM690II de coolermaster.

entre otras me interesa cambiarla por que donde la tengo ahora, esta pegada a la izquierda, y no se podra cambiar, por lo que la ventilacion de esa zona es poca.

en si busco lo siguiente:

1. caja para placa base ATX(para una X99), invertida, es decir, que en vez de abrirse en la izquierda lo haga a la derecha

2. opcion de poner minimo 5 HDD

3. buena ventilacion

con esto sabeis de alguna????

he estado mirando cajar para placas bases invertidas, y no hay casi nada.

gracias
Compaqui está baneado por "trolaso"
@casidus Lo que tienes que hacer es mirar en el mercado inglés porque la caja que tu buscas y quieres es inglesa. Yo tengo una caja que abre del lado derecho pero porque la caja es de un PC HP-Compaq inglés porque cuando me dieron éste PC el windows estaba en inglés. Así, que tendrás que mirar en el mercado inglés.
Compaqui escribió:@casidus Lo que tienes que hacer es mirar en el mercado inglés porque la caja que tu buscas y quieres es inglesa. Yo tengo una caja que abre del lado derecho pero porque la caja es de un PC HP-Compaq inglés porque cuando me dieron éste PC el windows estaba en inglés. Así, que tendrás que mirar en el mercado inglés.

y no sabras alguna web inglesa que las venda, no???

gracias
Hay muchas cajas que son modulares.
Mira que se puedan montar con la tapa a la derecha.
No tienen por qué venir asibde fabrica.

Saludos
NicOtE escribió:Hay muchas cajas que son modulares.
Mira que se puedan montar con la tapa a la derecha.
No tienen por qué venir asibde fabrica.

Saludos

puedes decirme alguna????

yo la unica que conozco es la mastercase de Coolermaster, y no tienes opcion de cambiar la posicion de la placa.

gracias
@Casidus Mi caja favorita: https://www.bequiet.com/en/case/1203

Si quieres meter 5 HDD igual deberías de ir a por su versión Full Tower que acaban de sacar la revisión de la serie 900.
https://www.bequiet.com/en/case/1474
NicOtE escribió:@Casidus Mi caja favorita: https://www.bequiet.com/en/case/1203

Si quieres meter 5 HDD igual deberías de ir a por su versión Full Tower que acaban de sacar la revisión de la serie 900.
https://www.bequiet.com/en/case/1474

esa es lo que buscaba.

no tiene para DVD, pero es lo que hay.

pero por lo que veo se puede en todas, quizas tire mas a la DARK BASE PRO 900, que si que tiene para DVD, y tambien es invertible.

gracias
@casidus Con be quiet non te equivocas con ninguna porque tienen productos de mucha calidad.
Sus ventiladores silent wings son cojonudos también.

Si te la puedes permitir y te gusta, adelante [beer]
NicOtE escribió:@casidus Con be quiet non te equivocas con ninguna porque tienen productos de mucha calidad.
Sus ventiladores silent wings son cojonudos también.

Si te la puedes permitir y te gusta, adelante [beer]

el problema es que no me habia fijado en el tamañ ode las 2, creo que son demasiado largas para donde tienen que ir.

sino, conoceis a alguien que las haga a medida?????

he visto por aqui a otras personas que se la han hecho desde cero, y no se si hay empresas que tambien las montan asi.

gracias
¿ @NicOtE pero en esa caja se puede montar la placa base en el lado izquierdo?

O lo he entendido mal, o lo que él quiere es una caja cuya disposición para la placa base esté en el lateral izquierdo, y el lateral con una o varias rejillas para ventiladores en el lado derecho, contrariamente a lo que sucede en el 99,99% de las cajas por no decir el 100%, yo al menos no conozco ninguna que se pueda, que supongo que alguna habrá.

@casidus supongo que habrán tiendas o particulares que se dediquen a eso, pero lo que te puedan cobrar no veas, quizás te salga más barato modificar el mueble donde vaya a estar instalada la torre, o incluso comprar otro mueble, o si te cabe instalarla encima, que no quedará muy vistoso, pero así las tiene muchísima gente.

Saludos.
javier español escribió:¿ @NicOtE pero en esa caja se puede montar la placa base en el lado izquierdo?

O lo he entendido mal, o lo que él quiere es una caja cuya disposición para la placa base esté en el lateral izquierdo, y el lateral con una o varias rejillas para ventiladores en el lado derecho, contrariamente a lo que sucede en el 99,99% de las cajas por no decir el 100%, yo al menos no conozco ninguna que se pueda, que supongo que alguna habrá.

Efectivamente permite montar la placa a la izquierda. Son muy modulares y tienen una motherboard tray extraíble para facilitar el montaje.
Podéis mirar alguna video review. Son cajas muy muy guapas.

Aunque si son demasiado grandes o largas para @casidus entonces nada.
Hay otras que permiten montar la placa a ambos lados pero ahora no caigo. A lo mejor buscando en Google por cajas modulares o cajas motherboard left... No se.
NicOtE escribió:
javier español escribió:¿ @NicOtE pero en esa caja se puede montar la placa base en el lado izquierdo?

Efectivamente permite montar la placa a la izquierda. Son muy modulares y tienen una motherboard tray extraíble para facilitar el montaje.

Hay otras que permiten montar la placa a ambos lados pero ahora no caigo. A lo mejor buscando en Google por cajas modulares o cajas motherboard left... No se.

Pues como dice el refrán: "nunca te acostarás sin saber una cosa más."

Viene bien saberlo, que serán ocasiones muy puntuales pero siempre habrá alguien que la necesite así por algo en concreto.

Saludos.
NicOtE escribió:

he estado buscando, pero o estan descatalogadas o son pequeñas
@javier español Mira, lo dice aqui:
The decoupled motherboard tray adapts to suit individual requirements, being completely relocatable and usable as a test bench. You can adjust it to three different heights or install it alongside the left panel in an inverted layout with redefined airflow. It is fully compatible with E-ATX and XL-ATX motherboards.
13 respuestas