Ayuda elección nueva TV LG.

Buenas compañeros.

Estaba buscando jubilar mi televisor ya que se lo va a quedar un familiar y he estado viendo algunos modelos. Estaba buscando un televisor LG (me gusta bastante esta marca) que tenga 3D y que tenga buen sonido, y a poder ser que sea Smart TV para ver el Yomvi.

Concretamente me ha gustado mucho este modelo:

http://www.lg.com/es/television/lg-42LA740s

¿Qué opináis al respecto?, ¿tiendas donde lo pueda encontrar "barato"?

Gracias!
no te lo aconsejo.
pues no es de la serie "V". por lo tanto no tiene tdt2,
mi consejo pillate la 42 mod 650V, vale la mitad, tiene 3d, smart tv webos, 400hz, sintonizador tdt2 y por satelite o cable,3 hdmi, euroconector, usb rec, etc...
y se ve de maravilla, la encontraras en carrefour, alcampo, y en el corte ingles, pixmania.
pebero escribió:no te lo aconsejo.
mi consejo pillate la 42 mod 650V, vale la mitad, tiene 3d, smart tv webos, 400hz, sintonizador tdt2 y por satelite o cable,3 hdmi, euroconector, usb rec, etc...
y se ve de maravilla, la encontraras en carrefour, alcampo, y en el corte ingles, pixmania.

Ups! Se me escapó ese dato del TDT 2... Gracias, voy a mirar los modelos de la serie V a ver que saco en claro.

No obstante, de sonido ¿qué tan buena es con respecto a la que yo mencionaba?.

Saludos!

Cierto, tdt2 tiene, lo que no tiene es el sonido 2.1, el microdimming (para mejora algo el contraste de ese IPS) y el magic control. Estamos comparando el modelo de entrada en 3D de LG para este año con un modelo de gama media.

Sobre el tdt2, yo no lo esperaría para 2015 y casi que tampoco para 2016 al ritmo que vamos en España.

Diría que el modelo que sustituye al 42LA740S (modelo de 2013) podría ser el 42LB730V, que debería tener tdt2:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=11964&Buska=TV%20%20Plasma%20%20/%20LED%20/%203D
http://www.madridhifi.com/p/lg-42lb730v/
kolombo escribió:

Cierto, tdt2 tiene, lo que no tiene es el sonido 2.1, el microdimming (para mejora algo el contraste de ese IPS) y el magic control. Estamos comparando el modelo de entrada en 3D de LG para este año con un modelo de gama media.

Sobre el tdt2, yo no lo esperaría para 2015 y casi que tampoco para 2016 al ritmo que vamos en España.

Diría que el modelo que sustituye al 42LA740S (modelo de 2013) podría ser el 42LB730V, que debería tener tdt2:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=11964&Buska=TV%20%20Plasma%20%20/%20LED%20/%203D
http://www.madridhifi.com/p/lg-42lb730v/

Gracias kolombo pero hay una cosa que me irrita de LG.

¿Por qué en el modelo 42LB730V han suprimido el sistema de sonido que tiene la 42LA740S? Es de lo que más me llamaba de esa tele :( :(

Acabo de ver el modelo 42LA860V pero se me dispara cosa mala aunque es realmente tentador...
en mmarkt teneis un oferton de una lg lb700 con todo.... todo ...todo....

la version de 47" sale en 669 euros... oferton.... es la misma tele que la 730 que vale 200 euros mas...
¿Estás seguro que han suprimido el 2.1 en la LB730V?
http://www.lg.com/es/television/lg-42LB730V
kolombo escribió:¿Estás seguro que han suprimido el 2.1 en la LB730V?
http://www.lg.com/es/television/lg-42LB730V

Me refería a los 170 W que tiene el modelo 42LA740S frente a los 24W del 42LB730V.

De todas formas, estaba viendo el modelo que acaba de mencionar ducckke
, el 42LB700V y pese a que no llega a los 170W si que tiene subwoofer integrado más los 24W de sonido como la 42LB730V .

Qué te parece ese modelo kolombo?

Juer... Menudo lío tengo ahora mismo en la cabeza jajajajajaja.

Gracias compañeros!
MediaMarkt suele comprar tvs en otros países, supongo que esa será una de tantas que es igual que la que aquí llaman 730, igual que pasa con las Sony W828 aquí y W829 (creo que italianas). No creo que sea mala tv. No se si vas a jugar con ella, en cuyo caso habría que averiguar que lag tiene.
kolombo escribió:MediaMarkt suele comprar tvs en otros países, supongo que esa será una de tantas que es igual que la que aquí llaman 730, igual que pasa con las Sony W828 aquí y W829 (creo que italianas). No creo que sea mala tv. No se si vas a jugar con ella, en cuyo caso habría que averiguar que lag tiene.

Pues sobre lo que comentas del imput lag, cosa que me interesa bastante, he averiguado que ese modelo (el 42LB700V) tiene un imput lag en modo juego de alrededor de 50ms, aun así también dicen que renombrando el puerto HDMI a PC se reduce hasta los 35ms.

¿Qué tal te parecen a ti esos datos? Obviamente se que Sony en el campo del imput lag es imbatible ahora mismo pero quiero mayor libertad en cuanto a características (las cuales se que para muchos son chorradas xDDDD). LG en ese sentido cumple con lo que busco.

Un saludo compañero!
Si se queda en 35ms creo que sería medianamente tolerable.
Bueno, pues al final me he lanzado a por la 42LB700V, ya os contaré que resultado me da.

Gracias a los que habéis participado en mi decisión ;)
koonner escribió:Bueno, pues al final me he lanzado a por la 42LB700V, ya os contaré que resultado me da.

Gracias a los que habéis participado en mi decisión ;)

Yo voy a pillar la.misma (espero no se agoten)
Cuentame cosas porfa
Edito para dejar mis primeras impresiones.

Imagen: venía de mi antigua tele LED pero de las primeras que salieron (también LG) y no puedo estar más contento, la calidad con respecto a mi anterior modelo es pasmosa, unos negros muy bien conseguidos asi como colores vivos. No me puedo explayar mucho en este tema ya que me he liado con otras cosas.

3D: muy bueno, cabe decir que nunca había tenido una tele 3D, sólo he visto 3 películas contadas en el cine en estos últimos años y tenía la espinita clavada de poder disfrutar del 3D en casa. ¿Resultado? Sin palabras, muy bueno, apenas pierde contraste y color y las gafas más comodas que las del cine. Un acierto para LG incluir gafas en las teles con 3D aunque eso ya lo sabríais.

Sonido: lo mejor de la tele con diferencia, los 24watios pese a que tenía mis dudas... Me han dejado sin palabras, a eso sumemosle el subwoofer que lleva integrado y ya es la repanocha. Sonidos claros, graves como tienen que sonar, y lo mejor es que se puede graduar según tus gustos y, nunca mejor dicho, oido. Un 10 para LG en este aspecto.

WebOS: no está mal pero le queda por mejorar, además hay algunas aplicaciones que si o si tienes que descargártelas a través de la página web de LG ya que no aparecen en la propia tienda de la tele. Ejemplo: Yomvi.

Magic control: sutil pequeño, cómodo y lo más importante, es un complemento perfecto para moverte por los menús y entresijos de la tele. SI bien es cierto que al principio choca un poco pero al poco rato ya no te podrás despegar de él.

Cosas que no me esperaba: la televisión viene con los dos mandos, el magic control y el mando tradicional, creía que no por varios comentarios que había visto pero al final me he llevado una alegría. A parte te vienen incluidas dos gafas 3D. Hubiese sido un detalle que también incluyesen las gafas dual play pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Y como punto negativo, las actualizaciones. Viene prácticamente virgen xDDD, se ha actualizado 3 veces y la verdad es que son un poco tediosas por lo que tardan. No obstante, aunque la tele se esté actualizando tú puedes seguir trasteando con ella, las actualizaciones se hacen en segundo plano. Un acierto.

Me queda probar el tema de las videoconsolas aunque personalmente no creo que tenga problemas con el imput lag según he estado investigando en otros foros.

Pues eso, compañero @ducckke estate tranquilo que es un muy buen modelo y no creo que te defraude, sobretodo por el precio al que está.

Saludos!
13 respuestas