Edito para dejar mis primeras impresiones.
Imagen: venía de mi antigua tele LED pero de las primeras que salieron (también LG) y no puedo estar más contento, la calidad con respecto a mi anterior modelo es pasmosa, unos negros muy bien conseguidos asi como colores vivos. No me puedo explayar mucho en este tema ya que me he liado con otras cosas.
3D: muy bueno, cabe decir que nunca había tenido una tele 3D, sólo he visto 3 películas contadas en el cine en estos últimos años y tenía la espinita clavada de poder disfrutar del 3D en casa. ¿Resultado? Sin palabras, muy bueno, apenas pierde contraste y color y las gafas más comodas que las del cine. Un acierto para LG incluir gafas en las teles con 3D aunque eso ya lo sabríais.
Sonido: lo mejor de la tele con diferencia, los 24watios pese a que tenía mis dudas... Me han dejado sin palabras, a eso sumemosle el subwoofer que lleva integrado y ya es la repanocha. Sonidos claros, graves como tienen que sonar, y lo mejor es que se puede graduar según tus gustos y, nunca mejor dicho, oido. Un 10 para LG en este aspecto.
WebOS: no está mal pero le queda por mejorar, además hay algunas aplicaciones que si o si tienes que descargártelas a través de la página web de LG ya que no aparecen en la propia tienda de la tele. Ejemplo: Yomvi.
Magic control: sutil pequeño, cómodo y lo más importante, es un complemento perfecto para moverte por los menús y entresijos de la tele. SI bien es cierto que al principio choca un poco pero al poco rato ya no te podrás despegar de él.
Cosas que no me esperaba: la televisión viene con los dos mandos, el magic control y el mando tradicional, creía que no por varios comentarios que había visto pero al final me he llevado una alegría. A parte te vienen incluidas dos gafas 3D. Hubiese sido un detalle que también incluyesen las gafas dual play pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Y como punto negativo, las actualizaciones. Viene prácticamente virgen xDDD, se ha actualizado 3 veces y la verdad es que son un poco tediosas por lo que tardan. No obstante, aunque la tele se esté actualizando tú puedes seguir trasteando con ella, las actualizaciones se hacen en segundo plano. Un acierto.
Me queda probar el tema de las videoconsolas aunque personalmente no creo que tenga problemas con el imput lag según he estado investigando en otros foros.
Pues eso, compañero
@ducckke estate tranquilo que es un muy buen modelo y no creo que te defraude, sobretodo por el precio al que está.
Saludos!