Según esta web:
http://www.movistar.es/particulares/tie ... fas-fusionMovistar ya no tiene asimétricas. 30/30 ó 300/300.
Yo acabo de dar el salto (aun estoy en ello) de ONO a Movistar, y me he pillado la de 300. Tienes tele a través de Yonvi, pero no te ponen deco (lo que agradezco, la verdad). Es tele online, a través de web o de app.
Además, con dos móviles dentro de la oferta, por 62€. Es menos de lo que pagaba en Ono, pero no ha sido ese el motivo del cambio. El motivo real ha sido Vodafone, del que quiero huir como si fuera el demonio. Todos mis periodos con Mierdafone en el pasado han sido un cúmulo de despropósitos por su parte, y no quiero volver a ellos. Con lo tranquilo que estaba yo cuando Ono era sólo Ono... Más de 20 años con ellos, y ha tenido que venir Mierdafone a dar por saco
En cuanto a la fibra de 300, aun no he podido verla funcionar en todo su esplendor... Mi portatil tiene una red 10/100, por lo que lo máximo que me entran son esos 100 Mbits
Eso si, puedo tener un ordenador tirando a todo lo que pueda y aun me quedan 200Mb para el resto de ordenadores/móviles/tablets... Con 30, cuando ponías a bajar a saco, el resto lo notaba, ahora ya no.
Y de todos modos, voy a comprarle una tarjeta WIFI de 5Ghz para el ordenador del nano, que no le llega el cable ethernet, por lo que es posible que tenga más velocidad él por wifi que yo por cable
En fin, que de momento, siento que tengo internet hiper-sobre-dimensionado. Pero como bajar a 30Mb era un ahorro penoso... De todos modos, cuando vea que uso acabo haciendo de esos 300Mb me puedo plantear bajar, es una opción.
Un saludo.