Ayuda elección operador fibra óptica

Buenas!! Han instalado en mi bloque la fibra óptica y estoy hecho un lío con la elección de operador... Quiero sólo Internet a la máxima velocidad posible, no me interesa el tema de televisión... He visto la oferta desde la web de movistar de 300/50Mb por unos 45e durante 12 meses. Es una buena oferta o mejor miro en otra operadora. Gracias!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@SSnake Movistar no oferta 300 megas de bajada y 50 de subida. Movistar oferta 30 megas de bajada con 3 de subida, 30 megas de bajada y 30 de subida, 300 megas de bajada con 30 de subida y 300 megas de bajada con otros 300 megas de subida. Y si, la mejor oferta es la de los 300 megas de bajada con 30 de subida.
Según esta web:

http://www.movistar.es/particulares/tie ... fas-fusion

Movistar ya no tiene asimétricas. 30/30 ó 300/300.

Yo acabo de dar el salto (aun estoy en ello) de ONO a Movistar, y me he pillado la de 300. Tienes tele a través de Yonvi, pero no te ponen deco (lo que agradezco, la verdad). Es tele online, a través de web o de app.

Además, con dos móviles dentro de la oferta, por 62€. Es menos de lo que pagaba en Ono, pero no ha sido ese el motivo del cambio. El motivo real ha sido Vodafone, del que quiero huir como si fuera el demonio. Todos mis periodos con Mierdafone en el pasado han sido un cúmulo de despropósitos por su parte, y no quiero volver a ellos. Con lo tranquilo que estaba yo cuando Ono era sólo Ono... Más de 20 años con ellos, y ha tenido que venir Mierdafone a dar por saco :-(

En cuanto a la fibra de 300, aun no he podido verla funcionar en todo su esplendor... Mi portatil tiene una red 10/100, por lo que lo máximo que me entran son esos 100 Mbits :-( Eso si, puedo tener un ordenador tirando a todo lo que pueda y aun me quedan 200Mb para el resto de ordenadores/móviles/tablets... Con 30, cuando ponías a bajar a saco, el resto lo notaba, ahora ya no.

Y de todos modos, voy a comprarle una tarjeta WIFI de 5Ghz para el ordenador del nano, que no le llega el cable ethernet, por lo que es posible que tenga más velocidad él por wifi que yo por cable :-(

En fin, que de momento, siento que tengo internet hiper-sobre-dimensionado. Pero como bajar a 30Mb era un ahorro penoso... De todos modos, cuando vea que uso acabo haciendo de esos 300Mb me puedo plantear bajar, es una opción.

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@apachusque Pues andas equivocado porque Movistar sigue ofertando 30 megas y 30 megas simétricos y 300 megas y 300 megas simétricos tanto en fusión como sin fusión.
DarkZeroNet escribió:@apachusque Pues andas equivocado porque Movistar sigue ofertando 30 megas y 30 megas simétricos y 300 megas y 300 megas simétricos tanto en fusión como sin fusión.


Pues no se... la página que te he puesto es la de las tarifas de Movistar, no de una página de vete a saber ;-)

Si en la página de Movistar pone eso, es que será que eso es lo que vende...

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@apachusque Pues en la misma página que pusistes antes vienen también las tarifas simétricas.
DarkZeroNet escribió:@apachusque Pues en la misma página que pusistes antes vienen también las tarifas simétricas.


Creo que no has leído mi mensaje anterior correctamente...

He dicho que Movistar ya no tiene "A"simetricas. En la página que te he puesto, sólo aparece fibra simétrica, es decir, 30/30 y 300/300. En tu mensaje pusiste:

DarkZeroNet escribió:@SSnake Movistar no oferta 300 megas de bajada y 50 de subida. Movistar oferta 30 megas de bajada con 3 de subida, 30 megas de bajada y 30 de subida, 300 megas de bajada con 30 de subida y 300 megas de bajada con otros 300 megas de subida. Y si, la mejor oferta es la de los 300 megas de bajada con 30 de subida.


Es decir, simétrica y asimétrica. Estas segundas son las que yo he dicho que creo que Movistar ya no oferta, ahora son todas simétricas.

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@apachusque Pues fíjate bien porque movistar oferta ambas modalidades. 30 megas asimétricos, 30 megas simétricos, 300 megas asimétricos y 300 megas simétricos. Fíjate bien.
DarkZeroNet escribió:@apachusque Pues fíjate bien porque movistar oferta ambas modalidades. 30 megas asimétricos, 30 megas simétricos, 300 megas asimétricos y 300 megas simétricos. Fíjate bien.


Narices, pues no lo veo :-(

Sólamente veo dos opciones (las dos de 30Mb) en las que salen dos posibilidades, que son la de fibra óptica simétrica o "fibra óptica/ADSL", que imagino que será la opción elegida en los lugares dónde no esté desplegada la fibra (pondrán sólo ADSL, y si hay fibra, la simétrica).

En las de 300 sólo veo la opción de fibra simétrica.

voy a revisar los filtros, pero sólo me sale eso.

Un saludo.
8 respuestas