ayuda eleccion operador/tipo internet.cable,satelite,red telf..?

queria que me aconsejarais que internet poner;

actualmente tengo jazztel que haciendo test me da: download 4,8/upload 800kb/ping 38.

Tengo un problema de que apesar de esos datos que no parecen maslo, la linea va lenta, juego online y noto que no va fino tanto en shooters como en juegos de futbol.
Añadido el problema de que cuando un vecino da un portazo,esa vibracion le afecta al adsl y se queda como enganchado 2 o 3 segundfos hasta que se estabiliza.

he llamado a ono y no llega el cable de fibra optica.

mi pregunta es:
-sabeis de alguna web para saber que adsl segun distancia a central /y o posibilidad de cable, segun localizacion de tu vivienda?

-podria tener mejor conexion con alguna compañia de esas que ofrecen adsl via satelite(antena o no se como se llama,me refiero a vodafone y alguna asi, creo que orange tb lo
hace..
alguien tiene alguna de estas ultimas y que tal su experiencia?
Buenas,

Buscar una mejora con par de cobre si el máximo que te llega es 4.8 con Jazztel es caso perdido y posible perdida de dinero.

Si no te llega la fibra de ONO pregúntalo pero posiblemente tampoco te llegue la fibra de Telefónica.

Sobre la conexión vía satélite no te puedo informar, no tengo experiencia.

Sobre el ruido que tiene en el cable cuando hay ruidos fuertes... como no cambies tu mismo el par de cobre que llega al tejado telefónica se van a hacer los locos.
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Con esa bajada supongo que estarás lejos de la central, por lo que tener VDSL con Jazztel en tu caso es imposible (en el mio si y eso que no está muy lejos)

El tema via satélite ni idea, pero en cuanto a ONO...cuidado. Si entras en su foro verás clientes descontentos y ausencia de moderadores que les solucionen sus problemas. Sabes que lo que contratas es lo que tienes, pero los operadores dan un servicio lamentable, engañan a los clientes con ofertas que luego no existen para que contraten, cuelgan en ocasiones, no saben solucionar los problemas...Mientras todo te vaya bien, perfecto, pero como tengas algún problema vas listo. Y eso si, de interesarte, graba todo siempre y por escrito, que luego siempre ha sido un error del operador al informarte de los precios u ofertas y con eso te quedas.
2 respuestas