ayuda elección para verano

pues eso, a ver si me aconsejáis sobre un buen juego.
quiero uno que sea largo (lástima del another porque lo iba
a comprar justo cuando leí que duraba 4-6 horas), a poder ser
no de puzzles y que sea adictivo.
no sé si tirarme al asphalt o al kirby (que, por cierto,
tiene las mejores puntuaciones en todas las reviews junto con
mario y meteos...), pero éste segundo lo veo un poco
monótono, no?
a falta de juegos "no puzzle", es lo que hay,
gracias.
segun konami europe castlevania DS para septiembre megajuegoooooooooo [babas] [babas] [babas]
Pues Mario sin duda, porque lo puedes tener YA, no tienes que comprarlo de importación como los demás.

Es largo, sobre todo si quieres conseguir todas las estrellas es larguísimo, divertido y variado, pues te recuerdo que puedes ir desbloqueando hasta 36 minijuegos.

El Kirby sí, es muy bueno, pero no sé, lo veo algo corto... yo en un ratillo me hice 3 mundos y era la primera vez que lo cogía, eso sí, dicen que es muy rejugable por todo lo desbloqueable.

Sobre Meteos pues he leido alabanzas, la nota media es de 9 en los sitios que lo he visto, pero si no quieres puzzles... por muy bueno que sea.... es un puzzle...

El Asphalt pues no lo he probado, a ver si alguien de aquí te puede decir algo más sobre él.

Suerte con tu elección.
jeje, se me olvidó comentar que el mario ya lo tengo xD
kxalvictor escribió:jeje, se me olvidó comentar que el mario ya lo tengo xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pa matarte....

Pues por ese error... CÓMPRATE EL POKÉMON DASH!!!!!!

Quizás me haya pasado con la venganza....... XD
Vete a la playa a ver chorbas ostras..............bueno va si lo que quieres es un buen juego pa llevartelo a la playa te recomiendo el..................q no sea de puzzles........pues............ ein? como q...................veamos................................este...................................................................asphalt????
puffffffffffffffff mi microprocesador cerebral se a sobrecalentado.................me piro a la playa q ganare.
6 respuestas