Ayuda eleccion pc nuevo

Hola a todo el foro:
Hoy a la tarde me aburria en casa, y he pensado que va siendo hora de comprar un pc nuevo, ya que mi pIII a 667 esta ya un poco pachucho. Bueno pues he estado mirando precios en Pc-Box, y me he echo dos presupuestos, muy parecidos, pero cambiando cosas. Hay van:

-Caja Semitorre Metalizada
-CPU AMD XP 2800
-Refrigerador K7 Titan D5TB CU35/SC
-Placa Base K7 Asus A7V-600
-SVGA 128Mb Aopen FX5600
-Disquetera
-HD 120 Gb SATA Seagate 7200 rpm
-Memoria RAM Kingston 512 Mb DDR 400
-Teclado + Raton Inalambrico Genius
-Altavoces 240 W
-Lector DVD Toshiba 16x
PRECIO:802.34 €(IVA incluido)


-Caja Semitorre Metalizada
-CPU AMD XP 2800
-Refrigerador K/ Thermaltake V12 A1745
-Placa K7 Gigabyte 7VA KT400
-SVGA 128Mb ATI RADEON 9600 DDR
-Disquetera
-Memoria RAM Kingston 512 Mb DDR 400
-Teclado Benq Multimedia USB
-Raton Logitech Optico Pilot
-Altavoces 240 W
-Lector DVD 16x Toshiba
PRECIO: 789 € (IVA incluido)

Bueno pues esos dos presupuestos he echo. Con cual os quedarias? Les cambiarias algo?Si es asi, me podriais hacer una sugerencia para un equipo que rondaria por ese precia (800 € +0-).

Gracias de antemano.

Agur!!!! [bye]
nadie me ayuda???? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Saludos!!!!
a ver paisano, te comento lo que yo he oido por aqui:

-Placa: la gente habla mejor de las Abit Nf7-s 2.0 y creo que el precio es similar y tienen las mismas caracteristicas.
-Micro: Vas a hacer overclock? si es asi comprate un 2500+(barton) que es bastante mas barato y podras subirlo casi seguro(casi, pq algunos no tanto) a 3200+
-Disipa: A mi gusto el VOlkano12 + Artic Silver 3/5
-Grafica: Por dios, la fx5600 nooo¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] . Comprate una Ati Radeon 9600 Pro 128 DDR 400/600, asegurate de que no es Ez, o Lite.
-Disco duro: en mi opinion oks!!!
-el teclado y raton si puedes pillatelos inalambricos que son muy comodos, yo tengo unos Dexxa(practicamente nisu de 20€ y me van de cine)
-Memoria, preferiblemente si te pillas una placa con el nforce2 pillate 2x256 DDR400 asi aprovecharas el dual channel.
-Altavoces, yo tengo unos Creative 2.1 de 50€ y suenan que se joden....
-El DVD, pues la gente tiene marcas preferidas, aunque yo no le doy muxa importancia, a no ser que lo vayas a usar muxo....

Espero haberte ayudado

Salu2 ta AGUR!! [fies]
Escrito originalmente por viddax^2
a ver paisano, te comento lo que yo he oido por aqui:

-Placa: la gente habla mejor de las Abit Nf7-s 2.0 y creo que el precio es similar y tienen las mismas caracteristicas.
-Micro: Vas a hacer overclock? si es asi comprate un 2500+(barton) que es bastante mas barato y podras subirlo casi seguro(casi, pq algunos no tanto) a 3200+
-Disipa: A mi gusto el VOlkano12 + Artic Silver 3/5
-Grafica: Por dios, la fx5600 nooo¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] . Comprate una Ati Radeon 9600 Pro 128 DDR 400/600, asegurate de que no es Ez, o Lite.
-Disco duro: en mi opinion oks!!!
-el teclado y raton si puedes pillatelos inalambricos que son muy comodos, yo tengo unos Dexxa(practicamente nisu de 20€ y me van de cine)
-Memoria, preferiblemente si te pillas una placa con el nforce2 pillate 2x256 DDR400 asi aprovecharas el dual channel.
-Altavoces, yo tengo unos Creative 2.1 de 50€ y suenan que se joden....
-El DVD, pues la gente tiene marcas preferidas, aunque yo no le doy muxa importancia, a no ser que lo vayas a usar muxo....

Espero haberte ayudado

Salu2 ta AGUR!! [fies]


Estoy de acuerdo, sobre lo del DVD, la gente dice que los mejores son los toshiba y Lite-On, aunque yo tengo un LG y va DPM XD digan lo que digan... Otra cosilla, si quieres mejorar algo, ten en cuenta mas que nada la grafica, a ver si puedes pillar una 9700.

Saludos.
Aupa:
Muchas gracias a los dos por responder [oki] . Me surgen unas dudas despues de leer vuestros post.
-Al overclockear el micro, no hay riesgo de que se estropee????
-Que es eso del nForce2?????

Saludos y muchas gracias!!

P.D.:que malo es estar apartao del hardware 3 añitos, como corren las cosas.
riesgo de que se estropee tiene si puedes freir los huevos en el... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras que las temperaturas sean normales es muy pero que muy extraño que casque...
Buff, lo del nforce2 es lo que "hace" el dual channel, es decir a grosso modo hace que tu memoria vaya mas rapido, no me pidas que te explique porque, porque no lo se, solo se que de momento es lo mejorcito. hasta que saquen el nforce3 supongo... que alguien me corriga si me confundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


salu2 [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues segun vuestras sugerencias he echo otro presupuesto, haber que os parece (sale 100 € mas caro):

-Caja Semitorre Metalizada
-CPU AMD XP 2500+ (hay dos versiones o son todas Barton????)
-Refigerador Thermaltake v12 A1745(no he encontrao en pcbox el volcano, cuanto cuesta mas o menos????)
-Placa K7 Abit NF7-S
-ATI Radeon 9600 128Mb (no se si sera la Pro, vale 129.14)
-Disquetera Panasonic
-HD Seagate SATA 120 Gb
-Memoria Kingston 256*2
-Teclado+Raton Inalambrico Logitech Deluxe
-Altavoces Creative Inspire 2.1 T2900
-DVD 16x Toshiba
-PRECIO: 884€

Que os parece????

Agur!!!!
2500 Asegurate que sea barton debe decirlo, ahor amismo dudo si hay tbred...

Thermaltake V12= volkano 12 [sonrisa] [sonrisa]

donde lvas a comrpar los compoentes, eske 127 me parece q va a ser Pro Ez....

Por lo demas, prefect

P.D que la Abir Nf7-s sea rev 2.0

Salu2 [beer] [beer]
Pues todo esto lo estoy mirando en la web de pcbox, aunque para comprarlo ire a la tienda, y le dire haber lo del Barton y lo de la Ati. Bueno ahora que las cosas se ponen claras, solo falta convencer a los viejos, que son los que ponen la pasta. Alguna sugerencia mas?????
pos la verda es queno. Simplemente muchas suerte y a disfrutar de el!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [fies]
9 respuestas