Buenas, he estado viendo diferentes webs para ver donde comprar un pc. Busco un pc montado ya que no se de componentes y no sabria montarme yo uno en condiciones, tengo un presupuesto de 900 euros y todos me dicen que con eso tendria un avión pero al no saber que ponerle pues ando perdido y busco algo ya montado ( a no ser que alguien me muestre uno montado por vosotros mismos)
Es este caso el AMD es mejor procesador que el Intel
por lo tanto el de 905, otra cosa si sabeis de algun otro pc mejor aconsejarme, yo he escogido esos porque no he encontrado nada mejor por ese presupuesto
jb_______
Adicto
303 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 12/06/2015 - 15:31:29 por jb_______.
Es que depende muy mucho del uso que vayas a darle. Por ejemplo, en tarjeta grafica, la gForce es mejor que la Raedon
Personalmente, no me gustan los equipos pre-montados porque no puedes escoger la placa base que es algo fundamental e influye mucho en el rendimiento global del equipo.
Si pudieses averiguar que placa base lleva cada uno, quiza podriamos orientarte mejor.
MIRAD QUE ME HAN COMENTADO EN OTRO FORO: =PC Gamer por 900 Euros Target: 1080p en Calidad ULTRA con filtros pesados. Potencia y especificaciones: > Procesador Intel Core i5 Haswell 4690K. Posibilidad de Overclock ligero/moderado a +4Ghz. > 8GB de Ram. > R9 290 OC 4GB. Actualizaciones: > Soporte para procesadores Core iX de 4th y 5th generación (Broadwell). > Soporte para 32GB de Ram. > Fuente de Alimentación con capacidad para Gráficas Top con TDPs de +250W. > Es recomendable montar un SSD para SO y Juegos principales.
MrCrovit escribió:MIRAD QUE ME HAN COMENTADO EN OTRO FORO: =PC Gamer por 900 Euros Target: 1080p en Calidad ULTRA con filtros pesados. Potencia y especificaciones: > Procesador Intel Core i5 Haswell 4690K. Posibilidad de Overclock ligero/moderado a +4Ghz. > 8GB de Ram. > R9 290 OC 4GB. Actualizaciones: > Soporte para procesadores Core iX de 4th y 5th generación (Broadwell). > Soporte para 32GB de Ram. > Fuente de Alimentación con capacidad para Gráficas Top con TDPs de +250W. > Es recomendable montar un SSD para SO y Juegos principales.
MrCrovit escribió:MIRAD QUE ME HAN COMENTADO EN OTRO FORO: =PC Gamer por 900 Euros Target: 1080p en Calidad ULTRA con filtros pesados. Potencia y especificaciones: > Procesador Intel Core i5 Haswell 4690K. Posibilidad de Overclock ligero/moderado a +4Ghz. > 8GB de Ram. > R9 290 OC 4GB. Actualizaciones: > Soporte para procesadores Core iX de 4th y 5th generación (Broadwell). > Soporte para 32GB de Ram. > Fuente de Alimentación con capacidad para Gráficas Top con TDPs de +250W. > Es recomendable montar un SSD para SO y Juegos principales.
Ese pc esta bastante bien, solo ten en cuenta que no viene con sistema operativo, vaya a que no lo sepas y te encuentres sin saber que hacer.
sii uchas gracias ya me informaron, tengo el pirata en un disco el w7 ya preparado pues me voy a pedir ese entoncves todos dicen que esta muy bien, muchas gracias