Ayuda elección Portatil Gamer

Hola compañeros. Resulta que voy y vengo de Londres y no tengo espacio para tener una torre gamer como tenia en España. Por lo que estoy buscando un portatil gaming potente y que m dure bastante tiempo. El problema que he tenido siempre con los portatiles es que los acababa fundiendo de tenerlos 24/7 encendidos. Asi que me interesa que esté bien ventilado y que mueva juegos actuales y futuros, con soltura. Es un primer contacto, con lo que no hablo de presupuesto, porque todo sería mirar que hay en el mercado.

Gracias de antemano!
Un Clevo o MSI de 1500€ minimo es lo que necesitas.
Yo en febrero me compré un Clevo P650SE (970M) y me parece una de las mejores compras que he hecho. Lo pillé con un SSD de 256 GB y me costó unos 1500 euros (algo menos). Recomendadísimo: potente y bien refrigerado, aspecto sobrio, y libre de bloatware (no suele venir con ningún SO, la propia clevo te da los drivers), además que solo quitando la tapa trasera (son unos 10-15 tornillos) lo tienes todo, facilísimo de limpiar.

Creo que es lo que buscas. Yo no es que lo tenga 24/7 pero vamos que lo uso bastante y para movilidad (por temas de estudios me muevo entre pueblo y ciudad) es lo mejor. Además hay muchos vendedores por Europa.
3 respuestas