Ayuda elección portátil

Estoy buscando un portátil dentro del presupuesto de unos 650-700 euros y me gustaría que me recomienden algo. Si rinde para jugar mejor que mejor.
Shur. te recomiendo ampliamente el que he pillado yo. Es un HP con esas características por 615€, sin las horteradas gaming. El una tienda de informática que vende precisamente en FC. Por eso no pongo el enlace, pero si lo buscas en la sección que toca, lo encontrarás muy rapidamente!
hotlinksxz escribió:Shur. te recomiendo ampliamente el que he pillado yo. Es un HP con esas características por 615€, sin las horteradas gaming. El una tienda de informática que vende precisamente en FC. Por eso no pongo el enlace, pero si lo buscas en la sección que toca, lo encontrarás muy rapidamente!

Si, casualmente pregunte al usuario de la tienda ya que no veía el portátil por la tienda y me ha dicho que no está disponible. Incluso lo compraría en otro sitio pese a estar mas caro pero es que en todos los lugares me aparece no disponible xDDD no lo encuentro de ninguna forma.
Caramba! Se ve que me llevaría el último pues, lo pillé la semana pasada y me lo enviaron directamente del distribuidor!

El Acer Nitro tiene las mismas características, pero por 85€ más que no son pocos. De todas formas no es mal precio, y aunque tengas estética hortera por ser gaming (Aunque ese dentro de lo que cabe es relativamente disimulado) probablemente tengas mejor refrigeración precisamente por eso... Así que no está mal en definitiva.

El I5 8300U es un pepinete, mejor que los I7 de pasada generación. Y la GTX1050 rinde bastante bien y es fresquita, es un equipo en definitva muy equilibrado.

Lo malo es que el CPU si que coge 80º tranquilamente... Me da un poco de miedo
3 respuestas