Ayuda eleccion ps3 de segunda mano

Hola, tengo la oportunidad de pillar una slim de 160gb con un mando por 140 o una superslim de 12gb con un mando por 150, ambas con mas de 1 año d garantia.
Cual me recomendais? Seria buena compra o busco mas oferras?

Gracias
La Slim me parece que tiene mayor calidad de materiales: lo más probable es que viva más (aunque esto es elucubrar, dependerá también de que traya le hayan dado a una y otra), tiene más disco duro y, en mi opinión, es más bonita además de algo más barata en tu caso.

Si me dijeses que la SuperSlim es nueva, aún dudaría, pero siendo ambas de 2ª mano.... a por la Slim de cabeza.
OK gracias, y de precio la ves bien teniendo en cuenta que le quedan 14 meses de garantia?
Yo también prefiero la slim sin dudarlo siendo ambas de segunda mano. Posiblemente la slim le puedas meter CFW, aunque dependerá del firmware que trajera de fábrica. Sobre el precio intenta que te rebaje algo, creo que es algo cara para mi gusto.
parametro escribió:Yo también prefiero la slim sin dudarlo siendo ambas de segunda mano. Posiblemente la slim le puedas meter CFW, aunque dependerá del firmware que trajera de fábrica. Sobre el precio intenta que te rebaje algo, creo que es algo cara para mi gusto.

No se, yo las que he visto en el foro y en algun otro sitio estan mas caras y además sin garantia... no creo que vaya a encontrar otra por menos, y sobre todo la garantia que te da la tranquilidad de que si a los dos meses se estropea puedes tirar de ella, si no te quedarias con cara de [mad] [mad]
4 respuestas