Ayuda elección PS3

Hola compañeros,

se me acaba de fastidiar mi PS3 60 Gb (que raro no?) y me estoy planteando comprarme otra, como estoy un poco desconectado de las versiones de PS3 que existen, agradeceria me ayudarais a elegir que modelo escoger.

He visto que actualmente está la de 160 GB y la de 320 GB.

Que diferencias hay entre estas aparte de el disco duro?

Cual me recomendais?

Gracias a todos por adelantado
Solo se diferencian en el disco duro, si eres un jugó te recomendaría la 320, si eres un casual que no se compra la mayoría de juegos que salen en el mercado, con la de 160 vas que chutas.
Yo cogería la de 160, es más que suficiente a no ser que juegues a muchos, muchos juegos a la vez. De hecho si no quieres gastarte mucha pasta, yo la cogería de segunda mano en el foro de EOL, se venden bastantes y a muy bien precio (por unos 150-180) puedes encontrar alguna y sin mucho uso.

Saludos!
pilla la de 160gb, y si se te queda corta algun dia le cambias el hdd y listo ......
Misma recomendación, la de 160GB, a menos que la quieras customizar en un futuro, con los 160GB tienes de sobra
Pues yo te recomendaría la de 320 Gb, en poco tiempo ya he ocupado mas de 100 Gb. Y tener el doble de disco duro no hace ningún mal, puede que en un futuro lo necesites.
De todos modos coincido con los compañeros en que depende de lo que juegues y lo que compres online que es lo que ocupa mas disco duro.
Yo el sábado me pillé una Slim (serie 2000) con 250GB un mando (dualshock 3) y el Modnation Racers por 250€...
¿Donde la compraste Zacker28?
Yo la pillé en un Carrefour, pero claro, que haya ese mismo pack, en el carrefour de tu ciudad...
si te gusta el uncharted esperate un par de dias que saldrá el pack U3, por 299
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
comprate 160, con eso va q chutas, tengo 14 juegos.. y no he usado y me quedan 114 gigas
piugrave escribió:si te gusta el uncharted esperate un par de dias que saldrá el pack U3, por 299

O si le gusta el MW3, que espere también =)
en estas fechas hay muchos packs interesantes, en el MM seguro que hacen buenas ofertas también... y salen la PS3 plateada y blanca no?
foxperdiguero escribió:pilla la de 160gb, y si se te queda corta algun dia le cambias el hdd y listo ......

Exacto, yo me pillaria la 160GB y si ves que no es suficiente le pones un hdd más amplio. De todos modos, depende mucho de si te gusta jugar un rato en tu tiempo libre o eres un superviciado. Porque de estar en el segundo caso, pillate directamente la 320. Tú sabrás mejor en qué posición estás no? Sino dinos cuantas horas juegas y te damos un diagnóstico... jaja
13 respuestas