Ayuda elección PS4 Chasis C o PS4 Slim?

Hola,

Voy a hacerme con una PS4 por fin, y descartando la PS4 Pro a la que no le veo mejora sustancial para la diferencia de precio necesito que me ayudéis a decidir entre una Chasis C o una Slim.

Sé que las Chasis C mejoraban ruido, módulos de memoria y una leve bajada sobre el modelo original mientras que la Slim baja bastante el consumo y tiene un bluetooth más actual, pero ahí se acaban los alicientes que yo sepa ( además de que el diseño es horrible jeje).

Me podéis aconsejar y aclararme si existen otras diferencias reseñables (peores calidades en la Slim por ejemplo)?

Gracias, un saludo.
la slim no tiene salida optica para el audio si eso no te perjudica pilla la slim
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como dice el compañero sinó te importa la salida óptica para los cascos pillate la Slim.
Gracias a ambos por contesta, en principio lo de los cascos me da igual.

Porqué os decantáis por la Slim?

Gracias, un saludo
yo te recomendaria la pro pero si dices q no te interesa pues la slim
Si te sirve de algo, yo tuve la fat 1116 y me decanté por la slim al ser más pequeña, consumo y ruido mucho menor, aparte de la estética que me gusta mucho más, ya que la pro no mejoraba sustancialmente respecto a ella, tampoco soy de contar los fps y resolución, sólo de disfrutar de los juegos. Aparte, con la slim tienes el mando V2, con mejor acabado [beer]
Entre esas dos yo cogería la que te salga más económica. Yo tuve la 1216B y ningún problema, después me pasé a la pro.
Yo cogí chasis c porque tengo unos sharkoon xtatic que se conectan a la salida óptica. Si no, hubiera cogido la Slim.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esa es una de las bazas que no tiene la Slim,no tiene salida óptica para los cascos.
Yo tengo la 1216B que me salio a muy buen precio(200 euros nueva, el pack de metal gear solid phantom pain) y la verdad contento, pero como te dicen por hay la que te salga mas barata
a mi lo unico q no me gusta de la slim es q para mi gusto es demasiado compacta, aunque gaste menos wattios, tambien tiene mucho menos sitio para el caudal de aire, demasiado pequeña no se como ira de calentarse etc
Claro, ése es el miedo que me da la Slim que si la normal ya ventilaba mal....

Pues voy a pensarlo, si al final me decanto por la Slim esperaré a un black Frida, día sin IVA o similar, sino la pillaré ya porque los modelos anteriores son casi imposibles de ver a día de hoy para comprar nueva.

Gracias
Tras haber tenido ambas, no elegiría ninguna de las dos, me iría a la Pro, incluso sin tener pantalla UHD, pero como yo no soy quien va a jugar ni a pagarla y tuviera que elegir entre las dos, cogería la Slim, ya solo por ser la revisión de placa mas reciente. Sin mas.
Gracias a todos, al final he pillado el Bundle de "Nathan Drake Collection" (Chasis C), que salía algo más barato que los Bundle con juego de la Slim y además es uno de los juegos que quería pillar, a ver si sale buena jeje.

Gracias!
Buena compra la verdad que yo tengo la 1216B cero fallos y cero sonido asi que espero que te salga igual de buena
Yo que tú estiraba un poco el presupuesto y me pillaba la PRO
15 respuestas