AYUDA!! eleccion psp para vacaciones ya!!!

pues estoy decidido en volver a comprarme una psp pero estoy perdido y no se que modelo elegir:
1004?1000?2000?3000?e1000?
e1000 la descarto porque eso de no poder cambiar la batería y que no tenga wifi paso.

¿y de las otras cual es la mejor? yo tube la 1era la tocha la 1004 creo que era, pero es imposible encontrarla en condiciones en un game o gamestop nisiquiera la eh encontrado.

cual me recomendáis y por supuesto seria para jugar con mis antiguos backups.

cual tiene emulador de psx? ya que juegos de psx tengo muchisimos y me encantaría poder jugarlos en cualquier lado con mi psp.
recuerdo que hacia una copia en iso de mi juego original lo metia en la memoria de psp y a jugarrrrrrrrrr jejejejeje.
Por la mejor relación calidad/posibilidades, una slim 2004 liberable.
gracias por contestar 2004? tambien hay un modelo 2004? o es la 2000?
madre mia que follon,ahora resulta que tambien hay una que se llama street? ¬_¬

PERO CUANTOS MODELOS DE PSP HAY!!!!!!! jajajajajajaja ¬_¬
cental escribió:gracias por contestar 2004? tambien hay un modelo 2004? o es la 2000?

todas las 2000 son iguales, el ultimo digito es la region la 200-4 Europa y la psp street es la psp E1000

solo que en la psp 200X hay modelos de placa no malditas y malditas, tienes que quitar la bateria y mirar el datacode que sea 8B o inferior.
salu2
vivero2 escribió:
cental escribió:gracias por contestar 2004? tambien hay un modelo 2004? o es la 2000?

todas las 2000 son iguales, el ultimo digito es la region la 200-4 Europa y la psp street es la psp E1000

solo que en la psp 200X hay modelos de placa no malditas y malditas, tienes que quitar la bateria y mirar el datacode que sea 8B o inferior.
salu2

entonces la 2004 es la mejor? la unica que eh encontrado es la 3000 a 99 euros en game?
ok resumiendo: la mejor la 2004 para jugar a backups de psp y psx no?lo voy a tener dificil encontrar una 2004 todo lo que eh visto eran e1000 y 3000.
gracias compañeros por la ayuda!! [oki]
Comprate la 3000 compa, la puedes conseguir nueva de pakete en buen precio, y tiene mejor pantalla que la 2000.. Vamos que prefiero un poco de scalines que todo ese Ghosting! Aparte, con el firmware 6.20 puedes ponerle parche permanente, y si te trae un firmware superior siempre puedes hacerle downgrae! saludos!
ufffff entonces la 3000 es mejor que la 2000? necesito ayuda me voy de vacaciones y quiero una portatil ya..
basicamente es para jugar a backups de psx y psp ¿cual es mejor consola y mas facil de modificar?
La 3000 en calidad es ligeramente superior, pero realmente no es liberable y como haya algun problema mientras la liberas tienes un ladrillo. Por eso no la recomiendo.
ok,pues entonces si no encuentro una psp 1000 de las primeras o 2000 no me compro ninguna,me pierdo con tanto modelo de consola,que arrepentido estoy de haber vendido la mia [triston] .
cental escribió:ok,pues entonces si no encuentro una psp 1000 de las primeras o 2000 no me compro ninguna,me pierdo con tanto modelo de consola,que arrepentido estoy de haber vendido la mia [triston] .

A ver, tranquilo.

Para mí las mejores son las 2000 liberables. Si dices, incluso, que quieres emular PSX, mejor de la 2000 en adelante, pues tienen más ram. Así que puestos a elegir, pilla una 2000 sin placa maldita (lo que hará que, aunque te equivoques al liberarla, no consigas un brick).

Saludos. Lee por el foro, no es complicado. :)
Eso, en el caso de poder elegir. Si no puedes, es decir, que no sabes si es liberable o no (en caja, o porque en el cash no les de la gana de mostrarte la batería), pilla una 3000.

Realmente, el tema de la liberación ha mejorado tanto, que es indiferente. Cierto que las "no malditas" te dan ese punto de tranquilidad en caso de brick, pero bueno, la posibilidad es tan ínfima, que yo no lo pondría al principio de la lista de razones.

Un saludo.
10 respuestas