ayuda eleccion televisor 37"

Hola, llevo tiempo dandole vueltas al coco sobre que televisor comprar y cada vez estoy mas liado. Al principio quería buscar uno de 37"hd ready, pero al final vas viendo modelos fullhd, mas recientes, y empiezas a dudar. Ahora estoy dudando entre el lg37lh2000 (hd ready) y el lg37lh7000 que, al ser un modelo mas nuevo, trae más pijadas (fullhd,100hz,menor tiempo respuesta,mas contraste...). El 70-80% del uso que le voy a dar va a ser para ver la television, y el resto para la xbox360, la wii y alguna que otra película. No sé si verdaderamente me merece la pena un fullhd para ese uso, aunque el resto de mejoras del lh7000 a lo mejor si que son importantes. ¿Que creeis?,¿se verá mejor la "television normal" en el lh2000 por ser hd ready o en el lh7000?.
De todos modos si conoceis de algun otro modelo hdready37" interesante, os lo agradecería. En principio he escogido el lg porque me ha dado muy buena impresión en las tiendas, y no les he visto los molestos reflejos que veo en otras pantallas como las samsung.

Muchas gracias y perdón por el rollo.
En vista de tus necesidades, yo optaría por un plasma:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6779
Este es HD Ready, pero dado el tamaño de pantalla que buscas (37") no notarás diferencias con un panel Full-hd.
Gracias TABALUGUICH, le he echado un vistazo al plasma y la verdad es que no pinta nada mal. El tema del plasma prácticamente lo había descartado porque tengo entendido que esas pantallas reflejan bastante más que las lcd, y en eso de los reflejos soy bastante "quisquilloso". Por eso mismo no he comprado una samsung, porque se ven muchísimos reflejos. También me habían comentado que el plasma es una tecnología que se está quedando al atrasada con respecto al resto de sistemas y que pronto desaparecerá. ¿Es eso cierto?.

Saludos y gracias.
ottokan escribió:Gracias TABALUGUICH, le he echado un vistazo al plasma y la verdad es que no pinta nada mal. El tema del plasma prácticamente lo había descartado porque tengo entendido que esas pantallas reflejan bastante más que las lcd, y en eso de los reflejos soy bastante "quisquilloso". Por eso mismo no he comprado una samsung, porque se ven muchísimos reflejos. También me habían comentado que el plasma es una tecnología que se está quedando al atrasada con respecto al resto de sistemas y que pronto desaparecerá. ¿Es eso cierto?.

Saludos y gracias.

Solo un apunte, si eliges LCD, imagino que compraras un modelo mas o menos nuevo, si es así, tendra cristal como en los plasmas, ya que así obtienen mas calidad, y aunque es peor en tema de reflejos créeme que a la hora de limpiar se agradecen
Píllate un plasma Panasonic, que están bien de precio y tienen unas prestaciones casi insuperables en relación calidad-precio con la competencia.
+1 para ese plasma. Yo tengo el mismo modelo en 42", y no puedo estar más contento con la compra.

Un saludo.
5 respuestas