A ver, de los Hz olvídate, casi todo lo que dicen las marcas en este aspecto es mentira, si de verdad quieres estar informado pásate por forodvd.com o mundodvd.com, allí hay gente realmente experta en el tema.
En mi opinión, basada únicamente en mi experiencia, el Plasma tiene unos colores más reales y el tratamiento del movimiento es infinitamente superior. Luego también está que los puedes ver desde cualquier angulo, no como los LCDs/LEDs.
También tienen algunos inconvenientes, como pueden ser los reflejos (con los nuevos paneles los LEDs se están sumando a esto también) que son mayores en los PDP y las posibles retenciones (probables) o quemados (casi erradicados).
Por mi casa han pasado muchos PDP y LED, y sinceramente (para mi) ha triunfado la peor tecnología de las dos, mucho marketing y poca chica. Espero con ganas la bajada de precios de los OLED, pues en principio parecen solucionar casi todos los problemas y con una reproducción del negro y color perfectas.
EDITO: Del 3D poco o nada puedo decirte, actualmente no he podido probarlo, ya te daré mis impresiones.