Yo creo que terminaré pillándome la samsung con panel VA, ya que al final vamos a ser yo y mi pareja quienes más veamos la TV. Y teniendo en cuenta lo que me gusta ver series y películas, soy de los que agradecen una buena calidad de imagen ya que me suelo fijar mucho.
Por otra parte, no tengo ahora mismo tanto como para gastar en una OLED. Si no, lo tendría más que claro...
El caso es que con un presupuesto aproximado de unos 500€ nos tenemos que ceñir a algo que esté bien en relación calidad-precio tirando lo máximo a calidad pero sin irnos a 900€-1200€.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones de youtubers, luego cuando tenga tiempo les echo un vistazo... Estoy seguro que ayudan en las tomas de decisiones de este tipo, aunque si partimos de estética, me gusta más la Samsung.
@j666 La verdad es que respecto a los RGB no estoy muy al tanto y no puedo decirte mucho... Sólo que estuve viendo hace unos días otro modelo
Samsung UE50nu7092. Pero he leído por ahí que usan paneles "edge-Led", y según he visto por internet creo que no me convence mucho... Por lo tanto estoy un poco sin saber qué modelo coger.
Creo que finalmente me pillaré una TV con panel VA, que cueste alrededor de 500€. Ese modelo Samsung que habías puesto al principio del post me gusta bastante, por lo que de momento me decanto por ese...