ayuda eleccion tv con estas caracteristicas

hola gente, estoy desesperado en busca de ayuda, estoy escribiendo desde el movil a si que perdonar si se me escapa alguna faltilla, bueno al turron, jeje necesito ayuda o consejo, quiero comprar una tv de plasma o lcd, el uso que le voy a dar es principalmente, reproduccion de bluerays y ps3, ademas de ver algun dvd y un poco la tdt, las caracteristicas qie busco son que tenga 40 pulgadas, qque sea full hd y que no sobrepase los 800 euros, bueno a ver que me recomendais, gracias de antemano por vuestro tiempo un salu22
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
gracias compañero, la verdad es que ahora me lo pones complicado, por que yo estaba mirando la samsung le40a557 que me salia a 735 pero la lg que me has dicho LG 42LG5000-- 729 total me a gusrado mucho, tu ?con cual de las 2 te quedarias? si alguien sabe otro modelo que pueda rivalizar con las anteriores os agradeceria que lo comentaeais y que me pusierais aun mas dificil la eleccion de nuevo muchas gracias por uestro tiempo un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
plata3333 escribió:gracias compañero, la verdad es que ahora me lo pones complicado, por que yo estaba mirando la samsung le40a557 que me salia a 735 pero la lg que me has dicho LG 42LG5000-- 729 total me a gusrado mucho, tu ?con cual de las 2 te quedarias? si alguien sabe otro modelo que pueda rivalizar con las anteriores os agradeceria que lo comentaeais y que me pusierais aun mas dificil la eleccion de nuevo muchas gracias por uestro tiempo un saludo

yo lo tengo claro

Dos pulgadas mas
y mejor tiempo de respuesta

Me cojo la LG

chao
3 respuestas