Ayuda elección TV LED 37" 3D

Hola, quiero comprarme en breve una TV LED 3D ya que mi Panasonic de 29" 100Hz del año 99 ya no emite sonido alguno aunque la imagen se ve perfecta. Por motivos de espacio en el mueble(86,4 cm) sólo me cogen estos modelos:

Samsung UE37ES6710S
LG 37LM620S
La Panasonic TX-L37ET5 no me coge por 1 cm, que era mi 1ª elección.

He estado leyendo y leyendo y cada vez tengo más lio, la quiero sobre todo para ver series y peliculas 3D desde disco duro, juegos PS3 y por ultimo TDT.
He leido que la samsung tiene 3D activo y la LG pasivo, pero se pueden usar gafas pasivas en la pantalla samsung o tienen que ser obligatoriamente activas?

Gracias de antemano por la ayuda.
Salu2
Hola.

La Samsung va con sus gafas activas y lógicamente no le valen unas pasivas. La Samsung es la mejor para reproducción multimedia desde USB.

Un saludo.
Gracias dani10, y sobre el input lag en los juegos, se nota en la samsung? porque en la LG unos ponen que sí otros que no, igual que el banding

salu2
¿A que distancia vas a verla? te lo digo por que segun he leido en tamaños pequeños de pantalla (32-37) si estas un poco alejado no se aprecia casi el efecto 3D. Dicen que para apreciar bien el efecto 3D hace falta una pantalla grande o estar a poca distancia de la misma en caso de ser una pantalla pequeña.

Un saludo.
por josuaitor 04 Sep 2012 13:33

¿A que distancia vas a verla?

No llega a 2.5 mt para verla de frente y un poco de lado

salu2
mario-guay escribió:
por josuaitor 04 Sep 2012 13:33

¿A que distancia vas a verla?

No llega a 2.5 mt para verla de frente y un poco de lado

salu2

Lo mejor es que vayas a la tienda y la pruebes a la distancia y angulo a la que la vas a ver en casa, asi no te llevaras ningun chasco ya que segun el modelo de televisor se puede perder efecto 3D al girar la cabeza, cambiar el angulo de vision, etc. Ademas no todo el mundo aprecia igual el efecto 3D, hay gente que no lo aprecia en absoluto, tambien hay gente a la que le produce mareos, etc.

Ojo, no pretendo desanimarte, es para que te cerciores de que se ve como esperas y no comprarla y que luego no se adapte a tus espectativas.
josuaitor escribió:¿A que distancia vas a verla? te lo digo por que segun he leido en tamaños pequeños de pantalla (32-37) si estas un poco alejado no se aprecia casi el efecto 3D. Dicen que para apreciar bien el efecto 3D hace falta una pantalla grande o estar a poca distancia de la misma en caso de ser una pantalla pequeña.

Un saludo.

Yo tengo una de 32 y pensaba lo mismo que tú... ahora he comprobado que no es como el cine, pero se nota bastante y queda la cosa resultona. Pero es verdad que a más distancia una de 32 se hace pequeña.
prosomilo escribió:
josuaitor escribió:¿A que distancia vas a verla? te lo digo por que segun he leido en tamaños pequeños de pantalla (32-37) si estas un poco alejado no se aprecia casi el efecto 3D. Dicen que para apreciar bien el efecto 3D hace falta una pantalla grande o estar a poca distancia de la misma en caso de ser una pantalla pequeña.

Un saludo.

Yo tengo una de 32 y pensaba lo mismo que tú... ahora he comprobado que no es como el cine, pero se nota bastante y queda la cosa resultona. Pero es verdad que a más distancia una de 32 se hace pequeña.

Por eso lo mejor es que intente verla en vivo y a la distancia de visionado a la que la vaya a ver en su casa, para que vea si se le hace o no pequeña y para ver que tal ve el 3D, sobre todo esto ultimo ya que la apreciacion del efecto 3D varia de unas personas a otras y tambien de unos televisores a otros, hay gente que ven mejor los 3D pasivos, otros los activos, otros no ven casi el 3D, etc.
Hola, ya hace 1 mes estaba con las mismas dudas que tu, pero ademas le añadi la Philips y fue la que finalmente me compre. Estoy contentisimo con ella y cumple todo lo que yo pedia. Ahora estoy mirando un disco duro externo para cargarlo de peliculas y series.

El modelo es este: PHILIPS 37PFL6007H y lo compre en andorrafreemarket que ademas regalan un soporte para la pared.

http://www.andorrafreemarket.com/37pfl6007h-philips-p-34120.html

No se si se adapta a tus necesidades... [oki]
Gracias, de momento la única limitación es el ancho del mueble, porque he mirado muchos modelos y todos tienen la peana central que sobresale si hubiera algún modelo que la peana central estuviera al ras de la pantalla podría irme a una de 40" ó 42"

salu2
No lo dudes, y vete a un mínimo de 40 pulgadas, ya que cuanto mas grande mejor se va a notar el efecto 3d.
Para esa distancia de 2,5m, 40-42'' es perfecta, e incluso algo mas tampoco se queda grande.
Sobre marcas, tienes philips o LG si prefieres el 3D pasivo (el barato con gafas como las del cine), o samsung si prefieres el activo. Para elegir uno u otro es mejor que lo veas directamente en varias tiendas.
mario-guay escribió:Gracias, de momento la única limitación es el ancho del mueble, porque he mirado muchos modelos y todos tienen la peana central que sobresale si hubiera algún modelo que la peana central estuviera al ras de la pantalla podría irme a una de 40" ó 42"

salu2

En el hueco de mi mueble solo entraba una de 37 pulgadas, la solucion fue facil, quite un modulo del mueble del salon y puse una de 50 pulgadas colgada en la pared [jaja]

Las que he visto que tienen el soporte menos sobresaliente son las nuevas LG como ESTA.

Si no tambien podrias montarla sin pie y colocarla con un soporte extensible sujeta a la pared trasera entre los modulos del mueble con algo como ESTO, asi podrias ponerla a ras del mueble e incluso acercartela un poco a la hora de ver una peli.
Lo del soporte parece interesante, pero no puedo ponerlo a la pared porque mi mueble es bestial y la parte trasera del hueco de la TV es de madera, no se yo si al atornillarla a la madera, me cargaré el mueble y la tele. [mad]
La repisa que sobresale es de 5.5 cm.

Otra duda, habrán soportes que se puedan atornillar en horizontal en la base de la madera en vez de atornillarlos a la pared?

Gracias a todos por las sugerencias

salu2
Yo tengo la panasonic TX-L32ET5E y para el ke habla de activo te confundiste con otro modelo ke se escribe parecido [qmparto] es 3D pasivo(te trae en caja 4 gafas 3d pasivas) y se ver perfecta [360º] eso si los canales de TDT un pokitin oscuros pero solo la entrada TDT lo demas si se ve con buen brillo(la tasa de respuesta jugando con la ps3/xbox es buena siempre ke te pongas en modo juego) y para el ke se pillo philips dios kiera ke te nunca se te escacharre algo sino veras [sati], esta fabricada por una empresa china como sony(antes no era así, asi ke si se te rompe ya sabes :-| ).

PD:tengo ps3 ,xbox360 y hdd de 2tb asi ke se de ke hablo [rtfm]
14 respuestas