legn escribió:Para gustos...
Yo despues de jugar en una TV de 65" pulgadas.. el color, el brillo, el contraste y la nitidez de un proyector ... me parece un desastre
no se que proyector tienes en tu caso.. pero yo ahora en casa tengo el que se supone que es el mejor para juegos y de tiro corto.. dandome una pantalla de entre 150" a 170" y... creo que lo voy a devolver.
Si pasas mucho tiempo en el PC frente al monitor ... iria a por un monitor 4K HDR y para eso esperaria al año que viene.
Los efectos dinamicos, el brillo, los colores, el contraste, etc de las pantallas hace que los juegos se vean alucinantes, tambien tengo pantalla, pero en juegos que pretenden ser realistas como un Battlefield 1 tanto efecto hace que se vea todo menos realista, honestamente prefiero el acabado cinematografico de un proyector, ademas claro del gran tamaño y puedo amanecerme jugando y no terminar con los ojos mas rojos que si tuviera la peor infeccion, jajaja
La verdad por el momento no quiero cambios tengo un Benq W1000 que me ha salido buenisimo, le acabo de cambiar la lampara y fue lo mas facil del mundo, igual regresare a las pantallas cuando me alcance para una de 80¨o incluso otro proyector 4K, pero jugar a grandes dimensiones es otro mundo, la pantalla que tengo es de 50¨y la siento muy pequeña, luce todo muy bonito, pero un RE7 luce mucho mejor en proyector.
La PC tambien la tengo al proyector, la verdad la uso solo para jugar, jajaja para trabajar esta la lap, me paso por la mente comprar un buen monitor pero fui a jugar a casa de un amigo y me siento como atrapado en tan pocas pulgadas, llevo mas de 5 años jugando en proyector ya me acostumbre a esas dimensiones.