(Ayuda) Elección TV Monitor Xbox One o Xbox One X

Buenas gente ... Tengo que pillar una TV o monitor para mi Xbox One S y en un futuro no muy lejano la X ...

Añadir que juego en escritorio desde más o menos 1 metro distancia asique no necesito macro pulgadas jajaja. Actualmente tengo una Samsung de 24 y de tamaño me va guay aunque me apañaria una 27 quizás...

Quiero TV porque así la aprovecho para ver mis cosillas cuando no juego.

Presupuesto entorno a 180 200 €

Recomendaciones ???
Quedate con el monitor actual y comprate un proyector, yo llevo varios años jugando asi y es otro mundo, mi proyector es FHD y la verdad ni me ha pasado por la mente una pantalla 4K, jugar a 100¨es una sensacion unica.

Esta es mi sugerencia y por cierto los juegos corriendo en One X a 100¨son alucinantes, recuerda que los mejores modos son los que aumentan los FPS, al menos yo prefiero mil veces 1080p/60fps que 4K/30fps.
Para gustos...

Yo despues de jugar en una TV de 65" pulgadas.. el color, el brillo, el contraste y la nitidez de un proyector ... me parece un desastre

no se que proyector tienes en tu caso.. pero yo ahora en casa tengo el que se supone que es el mejor para juegos y de tiro corto.. dandome una pantalla de entre 150" a 170" y... creo que lo voy a devolver.

Si pasas mucho tiempo en el PC frente al monitor ... iria a por un monitor 4K HDR y para eso esperaria al año que viene.
legn escribió:Para gustos...

Yo despues de jugar en una TV de 65" pulgadas.. el color, el brillo, el contraste y la nitidez de un proyector ... me parece un desastre

no se que proyector tienes en tu caso.. pero yo ahora en casa tengo el que se supone que es el mejor para juegos y de tiro corto.. dandome una pantalla de entre 150" a 170" y... creo que lo voy a devolver.

Si pasas mucho tiempo en el PC frente al monitor ... iria a por un monitor 4K HDR y para eso esperaria al año que viene.

Los efectos dinamicos, el brillo, los colores, el contraste, etc de las pantallas hace que los juegos se vean alucinantes, tambien tengo pantalla, pero en juegos que pretenden ser realistas como un Battlefield 1 tanto efecto hace que se vea todo menos realista, honestamente prefiero el acabado cinematografico de un proyector, ademas claro del gran tamaño y puedo amanecerme jugando y no terminar con los ojos mas rojos que si tuviera la peor infeccion, jajaja

La verdad por el momento no quiero cambios tengo un Benq W1000 que me ha salido buenisimo, le acabo de cambiar la lampara y fue lo mas facil del mundo, igual regresare a las pantallas cuando me alcance para una de 80¨o incluso otro proyector 4K, pero jugar a grandes dimensiones es otro mundo, la pantalla que tengo es de 50¨y la siento muy pequeña, luce todo muy bonito, pero un RE7 luce mucho mejor en proyector.

La PC tambien la tengo al proyector, la verdad la uso solo para jugar, jajaja para trabajar esta la lap, me paso por la mente comprar un buen monitor pero fui a jugar a casa de un amigo y me siento como atrapado en tan pocas pulgadas, llevo mas de 5 años jugando en proyector ya me acostumbre a esas dimensiones.
LostsoulDark escribió:Quedate con el monitor actual y comprate un proyector, yo llevo varios años jugando asi y es otro mundo, mi proyector es FHD y la verdad ni me ha pasado por la mente una pantalla 4K, jugar a 100¨es una sensacion unica.

Esta es mi sugerencia y por cierto los juegos corriendo en One X a 100¨son alucinantes, recuerda que los mejores modos son los que aumentan los FPS, al menos yo prefiero mil veces 1080p/60fps que 4K/30fps.

Imposible compi. Tengo instalado mi chiringuito en la terraza con un escritorio esquina que va el monitor dentro y no puedo invadir la intimidad de la mujer y la hija jajajajajajaja porque me echan de casa ...
JuSalPe escribió:
LostsoulDark escribió:Quedate con el monitor actual y comprate un proyector, yo llevo varios años jugando asi y es otro mundo, mi proyector es FHD y la verdad ni me ha pasado por la mente una pantalla 4K, jugar a 100¨es una sensacion unica.

Imposible compi. Tengo instalado mi chiringuito en la terraza con un escritorio esquina que va el monitor dentro y no puedo invadir la intimidad de la mujer y la hija jajajajajajaja porque me echan de casa ...

Puedes comprar una pantalla plegable y ponerla hasta en una ventana al fin que solo jugaras de noche y el proyector al techo, por el tamaño yo solo tuve espacio justamente en un ventanal y ya sabes los reclamos de mi mujer que iba a tapar la luz, pero consegui una pantalla electrica, al techo y santo remedio, hoy mi hija tambien es feliz viendo peliculas.

Vende la idea que es para ver pelis en las reuniones familiares.

Pero bueno si no se puede solo te quiero decir que la X luce muy bien en pantallas FHD pero si vas a comprar algo nuevo no hay mas que comprar una 4K a menos que la quieras con HDR10 ya bajaron de precio he visto las HISENSE a muy buen precio.

Amén, tuve proyector y acabé vendiéndolo de segunda mano, donde esté una tv 4k HDR de 55" o más, a ser posible oled, que se quite lo demás.

El otro día fui a ver starwars y me pase media peli pensando.. mi tv tiene mejores negros, a ver cuando dale en BR UHD para verla en casa con negros perfectos :P
@zgotenz Yo no tengo una Oled, pero si 4K HDR10 compatible y me pasó lo mismo, mi mujer me dice:
"que estás murmurando?"
Yo: "En casa se ve mejor jod.." [buuuaaaa]
A parte, la peli me pareció un truño de tamaño considerable
Para 1 metro como estás, siendo escritorio supongo que también conectas ahí el ordenador. Con lo cual mejor monitor. Un 24" fullHD está bien, si el tuyo es eso pues aguántalo un tiempo más. Si quieres avanzar pues monitor 4K 27" en un escritorio de esa profundidad creo que te iría bien.

Ojo, estoy diciendo esto suponiendo que te refieres a que el escritorio tiene una profundidad de 1 metro, que luego sumando lo que es estar sentado ahí se queda en más. Si es el escritorio una profundidad típica de 80cm y 1 m es añadiendo estar sentado, 24" está bien, no pasaría de ahí.
zgotenz escribió:

Amén, tuve proyector y acabé vendiéndolo de segunda mano, donde esté una tv 4k HDR de 55" o más, a ser posible oled, que se quite lo demás.

El otro día fui a ver starwars y me pase media peli pensando.. mi tv tiene mejores negros, a ver cuando dale en BR UHD para verla en casa con negros perfectos :P

Yo estoy en proceso de devolucion del proyector, tengo 2 pantallas de 65" en casa una de ellas OLED, y creo que como complemento me cogere un monitor 4k HDR de los que salgan el año que viene.

Si yo tambien vi Star Wars en el cine y pense vaya negros mas grises por dios...
ah y la peli me parecio una MIERDA con mayusculas.
https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

Dispones de hilo oficial para comentar dudas impresiones o para consultar, no es necesario abrir un hilo aparte ;)

salu2
10 respuestas