ayuda eleción placa

Hola, la semana k viene voy a decidirme por alguna y me gustaría tener las opioniones de los eolianos como referencia (muxas cosas de las k kompro y me salen buenas es gracias a vosotros k komentais vuestras experiencias).

El caso es k yo no utilizo el pc casi para jugar (salvo alguna lan, probar algun juego, etc) ni utilizo programas de edicion de video por el momento por lo k me apaño kon la gf4 4200ti k tengo.

Yo lo k necesito es un pc k me aguante los meses y meses k lo tengo konectado (24h online), k me de un elevado rendimiento en el uso de muxas aplicaciones simultaneas (ej: emule + flash fxp + winamp + word + xISO + alcohol tostando un dvd + internet explorer abierto + un divx + volcando cds al hd... ) sin k me pete el ordenador, se ralentice o se sobrecargue, es decir k me vaya fluido (dentro de la normalidad). Y por otro lado k sea SILENCIOSO ya k lo tengo todo el día encendido pero kiero dormir jeje, por eso había pensado lo siguiente:

- AMD 2600 XP+ (pienso k me sobra micro y en relación calidad precio me va bien) ==> 78€
- 1GB memoria ddr bus 400 kingston pc3200 ==> 162.50€
- Disipador de cobre Zalman CU-7000A ==> 55€
- Fuente de alimentación Be Quiet Blackline 400W ==> ¿?
- Y m falta la elección de la placa. No necesito excesivos extras sino lo justo, pero k no se caliente y me de conflictos de hard. A ver k os parecen estas:

ABIT KV7 KT600 72,55
ASUS A7N8X-X 78,00
SOLTEK SL-75FRN2-L 64,77
SOLTEK VIA KT600+VT8237 SK-A 56,25

Y estas de gama mas alta pero no se si a mi realmente m va a merecer pagar la diferencia:

ASUS A7N8X-E DELUXE 97,10
ABIT AN7 GURU 115,23

Venga un saludo gente y gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría [fumando]
Yo tengo la ABIT AN7, y anteriormente tuve la ABIT NF7-S 2.0, y te recomiendo la anterior q tuve, aunq ahora te sera dificil de encontrarla xq esta descatalogada, pero hay tiendas q todavia la venden.

Creeme es mu wena placa, merece.

Aunq weno, es solo mi opinion
abit nf7-s rev 2.0 of course
La abit es muy buena placa, amí me gusta bastante, pero como te han dicho está descatalogada. Además en algunas suele meter ruidillo el ventilador del chipset (lo digo por lo que comentas de que sea silenciosa) aunque siempre puedes cambiarlo por uno pasivo.
si no vas a hacer overclock no te hace falta una placa de las que comentas de "gama alta".
de la Be Quiet también he leído que algunas hacen un zumbido molesto.

PD: Ya he hecho lo mío, te toca ;)

Un saludo.
musikal escribió:de la Be Quiet también he leído que algunas hacen un zumbido molesto.

Yo lo que he leído es que hay que pegar la oreja a la fuente para oirlo. Yo por ejemplo no oigo el ruido ese a una distancia normal... será que la mía no lo hace? no se.

Saludos.
Yo lo que he leído es que hay que pegar la oreja a la fuente para oirlo. Yo por ejemplo no oigo el ruido ese a una distancia normal... será que la mía no lo hace? no se.

Eso es tu oreja pegando con el ventilado loco XD
No se, yo he leído que a algunos les parece muy silenciosa pero a otros les mete un zumbido importante.

La Levicom de 420 sin PFC no te la recomiendo, es buena pero mete ruidillo, al menos para mi gusto.

Un saludo.
Yo estoy aun detras de montarme el mio, asique me toy informando, sobre la placa que recomiendan, la he visto en alter**te, el precio 92€ ademas preparado para enviar en 24h.
Sobre la fuente de ali. mira en coolmod que hay muchas y buenas

Un saludo

P.D. Cuando te lo montes me dices que tal te va, ok??
6 respuestas