Hola, la semana k viene voy a decidirme por alguna y me gustaría tener las opioniones de los eolianos como referencia (muxas cosas de las k kompro y me salen buenas es gracias a vosotros k komentais vuestras experiencias).
El caso es k yo no utilizo el pc casi para jugar (salvo alguna lan, probar algun juego, etc) ni utilizo programas de edicion de video por el momento por lo k me apaño kon la gf4 4200ti k tengo.
Yo lo k necesito es un pc k me aguante los meses y meses k lo tengo konectado (24h online), k me de un elevado rendimiento en el uso de muxas aplicaciones simultaneas (ej: emule + flash fxp + winamp + word + xISO + alcohol tostando un dvd + internet explorer abierto + un divx + volcando cds al hd... ) sin k me pete el ordenador, se ralentice o se sobrecargue, es decir k me vaya fluido (dentro de la normalidad). Y por otro lado k sea SILENCIOSO ya k lo tengo todo el día encendido pero kiero dormir jeje, por eso había pensado lo siguiente:
- AMD 2600 XP+ (pienso k me sobra micro y en relación calidad precio me va bien) ==> 78€
- 1GB memoria ddr bus 400 kingston pc3200 ==> 162.50€
- Disipador de cobre Zalman CU-7000A ==> 55€
- Fuente de alimentación Be Quiet Blackline 400W ==> ¿?
- Y m falta la elección de la placa. No necesito excesivos extras sino lo justo, pero k no se caliente y me de conflictos de hard. A ver k os parecen estas:
ABIT KV7 KT600 72,55
ASUS A7N8X-X 78,00
SOLTEK SL-75FRN2-L 64,77
SOLTEK VIA KT600+VT8237 SK-A 56,25
Y estas de gama mas alta pero no se si a mi realmente m va a merecer pagar la diferencia:
ASUS A7N8X-E DELUXE 97,10
ABIT AN7 GURU 115,23
Venga un saludo gente y gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría