ayuda elecion televisor o monitor de 32

Buenas necesito ayuda porque me quiero pillar una tv o monitor para el cuarto y a ser posible que sea de 32 encima me gustaría comprarlo en elcorteingles por el tema de que tengo descuento que me recomendáis algo que este bien de precio .
Un amigo tiene la Samsung 32J6300, usa como monitor de pc y para la One y por ahora está encantado, a mi personalmente no me van las tv curvas y menos en este tamaño, así que miraría una 32J6200, ambas montan paneles VA de 100hz y hablaríamos de modelos del año pasado, las actuales son las K, pero no hay modelos de la gama 6 en 32 por lo que nos iríamos a modelos de 50hz como la 32K5500, ganarías conexión BT para cascos, pero perderías un hdmi y 50hz. Y bueno, dentro de los modelos de este año, VA y de 50hz también tenemos la Sony 32WD750.

Como ya he dicho, todos estos son modelos VA, si necesitas un IPS (por ángulos de visión) los LG 32LH604V (de este año) y 32LF650V (de 2015) montan paneles de 100hz.
kolombo escribió:Un amigo tiene la Samsung 32J6300, usa como monitor de pc y para la One y por ahora está encantado, a mi personalmente no me van las tv curvas y menos en este tamaño, así que miraría una 32J6200, ambas montan paneles VA de 100hz y hablaríamos de modelos del año pasado, las actuales son las K, pero no hay modelos de la gama 6 en 32 por lo que nos iríamos a modelos de 50hz como la 32K5500, ganarías conexión BT para cascos, pero perderías un hdmi y 50hz. Y bueno, dentro de los modelos de este año, VA y de 50hz también tenemos la Sony 32WD750.

Como ya he dicho, todos estos son modelos VA, si necesitas un IPS (por ángulos de visión) los LG 32LH604V (de este año) y 32LF650V (de 2015) montan paneles de 100hz.

mi idea es esa usarlo como monitor y para la ps4 etc mañana me pasare por el cortingles y mirare
Yo me pillaría un TDSystems de estos que venden en el Carrefour por 150€. Con eso vas que chutas.
3 respuestas