[Ayuda] Electricidad Industrial - RTD PT 100

Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando desesperadamente ayuda...

Necesito la ecuacion y explicacion de un problema que tenemos en la fabrica en la que trabajo, quiero hallar la temperatura de una RTD PT 100 con una salida de 7,43MA, y un rango de 32 a 400 Grados ºF, es bastante urgente... Muchas gracias.
7,43 mA o estás haciendo algo muy raro XD

El rango de salida del conversor de la PT100 es 0..20mA o 4..20mA?

De todas formas, aquí tienes la fórmula y explicación
https://www.infoplc.net/documentacion/5 ... esi%C3%B3n.

Fijate que el ejemplo es para una 4..20mA. si tu conversor es 0..20mA, solamente tienes que sustituir el 4 por un 0 y calcular.

De todas formas... ¿Fábrica? Esto es ejercicio tipico de primero, si son deberes puedes decirlo.
jorcoval escribió:7,43 mA o estás haciendo algo muy raro XD

Fijate que el ejemplo es para una 4..20mA. si tu conversor es 0..20mA, solamente tienes que sustituir el 4 por un 0 y calcular.

Perdon es 7.43aM, gracias voy a mirar la formula
EmilyGutierrez escribió:
jorcoval escribió:7,43 mA o estás haciendo algo muy raro XD

Perdon es 7.43aM, gracias voy a mirar la formula

No puede ser 7.43 aM!

A ver, cuando dijiste 7.43 MA te corregí, porque la MA sería mega amperios. Vamos, que eso mete unos chispazos brutales.
mA es miliamperios, que es una de las unidades típicas de las analógicas (otra es V, pero eso es otra historia)

aM no es ninguna unidad de medida
[oki]

Dime si tienes dudas, que me dedico a esto
jorcoval escribió:Dime si tienes dudas, que me dedico a esto

Te dedicas a hacer deberes ajenos?

[qmparto]
Konstantine106 escribió:

[qmparto]

Jajaja, cabrito XD XD

A ver, hacerlo no lo he hecho, pero la he puesto sobre la pista para que aprenda a hacerlo.
jorcoval escribió:
Konstantine106 escribió:

[qmparto]

Jajaja, cabrito XD XD

A ver, hacerlo no lo he hecho, pero la he puesto sobre la pista para que aprenda a hacerlo.

Es broma XD

Pero las cosas como son, huele a lo que huele, si se lo has dicho en el primer post... Y el que calla otorga que dicen [qmparto]
Konstantine106 escribió:
jorcoval escribió:
Konstantine106 escribió:Te dedicas a hacer deberes ajenos?

[qmparto]

Jajaja, cabrito XD XD

Es broma XD

Pero las cosas como son, huele a lo que huele, si se lo has dicho en el primer post... Y el que calla otorga que dicen [qmparto]

Ya, ya sé que es broma ;)

Hostia que si huele. A mí en ninguna fábrica me han dicho que saque la fórmula y la explicación [qmparto]
Todo lo más ha sido "o en 10 minutos tenemos la lectura de las temperaturas del reactor o te vas a la puta calle" [carcajad]
jorcoval escribió:
Konstantine106 escribió:
jorcoval escribió:Jajaja, cabrito XD XD

Es broma XD

Ya, ya sé que es broma ;)

Hostia que si huele. A mí en ninguna fábrica me han dicho que saque la fórmula y la explicación [qmparto]
Todo lo más ha sido "o en 10 minutos tenemos la lectura de las temperaturas del reactor o te vas a la puta calle" [carcajad]

Es que ayer no me dio tiempo a acabarlo en el trabajo y me lleve los archivos para verificar los datos, y los tengo que entregar en unas horas :(
8 respuestas