Hola, queria cambiar el cronotermostato que tengo instalado en casa, la caldera es una por conductos marca LG UB24 NHB y el cronotermostato que tengo conectado es el oficial y se me ha roto la pantalla no se ve nada y he decidido cambiarlo. El problema ha venido que al quitarlo de la pared salian 3 cablecillos muy finos con un conector de plastico para enganchar en el cronotermostato oficial. Abriendo la caldera me he fijado que va en la placa con un mismo conector a un sitio de la placa de la caldera, que no es como las tipicas instalaciones que te vienen 3 cables o 2, pero directamente de fase, neutro y demas en la cual solo es conectar esos cables a Comun y Nornalmente abierto. Por lo que a los cables que me salen de la pared ( los finitos) ahi no puedo conectar al nuevo cronotermostato. A ver si alguien me ilumina y me dice si tengo que tirar algun cable desde la caldera para el nuevo cronotermostato. En la caldera las conexiones que veo estan marcadas como 1(L) 2(N) 3(Tierra) 4 y 5, estando solo conectados por cables los 3 primeros y el 4 y 5 sin ningun cable. Desde cuales tengo que sacar cable para conectar el nuevo cronotermostato? El nuevo cronotermostato, cabe decir que es uno del leroy barato, que tiene 3 conexiones, de las cuales pone que solo hace falta conectar COM y CO,va alimentado a pilas, es decir que no necesita corriente.
Gracias de antemano y a ver si me puede ayudar alguien.