Buenas.
Todo está montado y rodando!!!
Al conectarla, NADA ha explotado
Pero me ha surgido un problema... esto es serio. Cuando inicio el pc, el S.O. SteamOs arranca sin problemas, todo va fenomeno, pero en algunos juegos, el PC se me cuelga.
He podido jugar sin problemas a juegos de Linux de bajo recurso, como el hotline miami, pero al probar juegos de mayor rendimiento, se me reinicia.
Tengo dos teorías, la primera, es que la cutre-fuente de alimentación que compré en aliexpress no da la talla y no es capaz de alimentar en condiciones el equipo. La cosa es que, cuando he alimentado la gráfica de forma independiente, el sistema se me seguía colgando.
El segundo problema, y mi mayor sospecha, es que SteamOs se me ha jodido (alego esto porque el mando de ps3 se me vuelve loco al conectarlo). También cambié en su día componentes y demás, quizás se me haya corrompido.
No obstante, tengo que formatear de nuevo y reinstalarlo todo en un SSD que he comprado (tamaño mini, me hacía falta
).
Cuando reinstale todo, os mostraré avances y os comentaré si el problema se ha solucionado al formatear
PD: he detectado el problema. Se trata de un sobrecalentamiento de la gráfica. En reposo está en torno a los 50º, y cuando ejecutas cualquier cosa, enloquece y se dispara hasta los 100º. Sospecho que coloqué mal el zócalo.