Ayuda Electronica Ps2

Necesito ayuda, por favor. Tengo una PS2 del mod. 30004 y hace poco dejo de funcionar, este es el problema: La enciendo y no hace completamente nada, lo único es el ventilador que empieza a funcionar como un loco, mi hermano, que es electrónico, me ha mirado todos los fusibles y demás cosas habituales (ya que él, de temas mas puntuales de la PS2 no sabe mucho) y nada. así que os pido ayuda a los que de verdad sabeis de los intestinos de la susodicha. Os agradecería cualquier pista o ayuda, por muy técnica que sea, ya que está empezando a entrarme el mono y la PSP no me lo quita del todo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
hola: lo 1 tendrias que limpiar la lente, si sigue fallando tendrias que comprobar las bobinas de la lente, los potenciometros y luego la BA(integrado), comprueba tambien que el tornillo sin fin, se desliza bien la lente, ya diras

suerte
Gracias por la respuesta, ya lo estamos mirando, pero antes de nada te diré algo que se me olvido especificar antes, y es que cuando enciendo la play no se enciende nada absolutamente, ni luz de encendido, ni de eject, ni abre la bandeja, unicamente, como ya dije, el ventilador como loco. Sitienes alguna otra idea te la agradecería. GRACIAS, ya te comentaré cuando miremos los potenciiometros y el tornillo.-
que té compruebe otra vez los fusibles(hay unos fusibles que son muy pequeños que suelen pasar desapercibidos)
3 respuestas