Tembleke escribió:
Los chips de la ram los has sacado de otra placa? Como los has desoldado? Es que yo he visto un par de videotutoriales en youtube utilizando malla desoldadora, pero no consigo quitarlo de igual manera.
Un saludo!
La verdad es que después del hilo, tengo bastante ganas de retomar esto y ver la consola rulando con ellos de una vez para hacer unas pruebillas...y postear posibles resultados o si merece realmente la pena el desembolso en ellos
Te comento que los he comprado en una tienda de alemania pero si eres bueno desoldando podrías aprovecharlos de otra placa o de algún dimm viejo que lleve unos compatibles. Como no puedo hacer publicidad te digo que es uno de los enlaces del tutorial
http://www.xbox-linux.org/wiki/Upgrading_Xbox_RAM_HOWTO , abajo del todo. Aunque hay un correo de un tío en la página(alemán también), que cuando le escribí tenía algunos y los vendía casi a precio de coste. Me tardó mucho en responder así que ya los había pillado.
Te comento que esto no sirve para juegos, sólo cosas de scene como linux, emuladores (por ejemplo roms que necesiten más ram para poder ser cargadas, las que no fonan del surreal64 con los 64Mb?) y xbmc, supongo que hará que vaya algo más fluído en esas pelis de calidad especialmente grande
Tu consola debe ser una v1.5 o inferior, ya que m$ se cargó los zócalos que hacían posible la ampliación en las 1.6+.
Un saludo,