ayuda eledees

He buscado en el foro y no he encontrado nada a ver si me podeis ayudar no se que hay que hacer (en el mundo del hielo y en el agua) cuando me encuentro como una pistola laser que dispara el rayo al frente y a los lados hay como unos espejos me imagino que hay que girar el rayo hacia los cristales para que reflecte pero como??? Ya no se me ocurre nada mas con que probar. Gracias de antemano.
ayudaaaaaaa [buuuaaaa] por favor!!!!! Nadie ha jugado :-? [buuuaaaa]
has cogido el eledee de viento fuerte y superado la zona que se encuentra al norte del autobús?
Yo no puedo ayudarte sorry.
Mas bien creo q tendre q pedirte yo ayuda pq por lo visto vas mas abanzado q yo.
Yo estoy en el 3 mundo al q viajas (creo),en el q ahi un barco de gente q no kiere largarse y 4 eledees q tienes q conseguir para poder pasar una puerta y detener al eledees electrico;resulta q a mi solo me falta el q esta embuelto en un remolino y sinciremante nose como c... conseguirlo pq no puedo hacercarme a el¿tu sabrias ayudarme???
Please!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Siento no haber contestado antes pero no me he conectado hasta ahora. Si no recuerdo mal tienes como 4 baldosas, tienes que coger al bicho que hace agujeros en el suelo y "abrir" todas las baldosas en cada baldosa salen remolinos asi lo cogi yo si no me estoy equivocando.
Brrrrrrrrr joer,muchas gracias,en un moment lo hago y bueno a ver si es verdad,si es q cuando lo descubres te das cuenta de lo simple q es,pero mientras tanto te partes los sesos [+risas] .
Bueno gracias de nuevo y espero q tengas suerte con lo tuyo y si no haber si te alcanzo y esta vez lo descifro yo [beer]
Un saludo!!!!! [bye]
(mensaje borrado)
Eyyyy!!!!
Oye mira q resulta q yo me eh pasado el mundo del hielo(si es q solo ahi uno,va antes de el del fuego) y no me encuentro nada de espejos ,ni pistola,simplemente descongelo el eledees q ahi y ya esta.
Asi q si no me deje nada,yo ya lo pase;bueno ya dices a ver.
Un saludo. [plas]
chibisake escribió:has cogido el eledee de viento fuerte y superado la zona que se encuentra al norte del autobús?

Yo he cogido el omega tormenta (no se si es a este al que te refieres,
es el que encuentras en la zona norte a la derecha del bosque eledee
) y no se que tiene que ver con los espejos de colores... pq por mucho viento que yo mande el rayo sigue dando en la misma direccion xDDD

Yo tambien estoy que no se que hacer con el tema de los espejos de colores y el rayo en la zona del hielo y el agua [mamaaaaa]... acabo de abrir un nuevo mapa
"libra de cristal" y hay mas espejos y rayos de colores eso si, en este caso mueves tu los espejos para que reflecten el rayo y aun asi me parece un coñazo [snif] xDD
. Aun asi supongo que sera recoger un eledee nuevo o algo por el estilo... ¬_¬

The_ExtremisT, si no has visto el espejo y el rayo en la zona del hielo, es pq pasaste de largo y no te diste cuenta!! :Ð te explico como llegar por si te pica la curiosidad :p
justo despues de recoger el eledee, sigues hacia abajo y pones los ventiladores en marcha y te llevara volando hacia otra zona, pasando por encima de un tramo alto de nieve. Una vez estes ahi, tienes que jugar con los remolinos que puedes provocar sobre los ventiladores... justo los que estan en la esquina superior derecha son los importantes para esto!! tienes q enfocar para q el ventilador (de la zona inferior) que esta en el centro te desvie a ellos y luego caeras en el hueco donde solo hay un ventilador y dos rampas, entonces subes la rampa de la derecha y el remolino te va a impulsar un nivel por encima del piso donde hay dos bolas de nieve grandes. Cuando estes ahi, sigues todo recto hacia abajo y veras la zona de la que hablamos

Saludos!! [bye]
Uooooo q de informacion jeje.
Ahora q lo pienso,si q es verdad q estube en una zona en la q sobre unos ventiladores tube q utilizar remolinos pq algunos no funcionaban,se q lo hice bien pq consegui yegar a una zona,no recuerdo muy bien,pero aun asi lo de los espejos no me suena para nada,de todas maneras,lo tengo en cuenta y hos digo.
Bueno voy a estar unos dias perdidiya,asi q muchas gracias y hasta pronto.
Agur!!!! [beer]
Solucion del tema de los espejos:
en el mundo "libra de cristal" encuentras un eledee espejo. Al final era cuestion de paciencia jeje
.
Saludos!! [bye]
Oh gracias lepus es que soy una impaciente [looco]
Tanian escribió:Oh gracias lepus es que soy una impaciente [looco]
[qmparto]

de nada! [sonrisa]
Uff lepus necesito tu ayuda. Ya me ha quedado claro que tengo que esperar para lo de los espejos pero no soy capaz de pasar el templo del agua. En el lado este he conseguido tres "caracolas" para abrir la puerta pero la cuarta no la encuentro y solo me he dejado por hacer lo de los espejos...... y en el lado oeste me he recorrido todo el laberinto pero hay zonas que no puedo pasar supongo que eso sera mas adelante.
Estoy desesperada [mamaaaaa]
Tanian escribió:Uff lepus necesito tu ayuda. Ya me ha quedado claro que tengo que esperar para lo de los espejos pero no soy capaz de pasar el templo del agua. En el lado este he conseguido tres "caracolas" para abrir la puerta pero la cuarta no la encuentro y solo me he dejado por hacer lo de los espejos...... y en el lado oeste me he recorrido todo el laberinto pero hay zonas que no puedo pasar supongo que eso sera mas adelante.
Estoy desesperada [mamaaaaa]

La verdad que no recuerdo donde estaban, yo fui recorriendo el mapa de izquierda a derecha y no tuve problemas...
en youtube hay una guia, pon "Elebits: The Adventures of Kai & Zero - World 6 part one(15/21)" y ahi sale la zona donde estas trabada

Saludos! [bye]
Muchas gracias lepus lo voy a mirar cuando llegue a casa que desde el curro es muy cantoso [+risas]
alguien sabe para que vale el eledee que vuela?

y en el mundo de la nieve a la derecha del todo como se hace para ir por alli, que salen como bloques de tierra separados y no se como ir a ellos
16 respuestas