› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eal3nd1l escribió:Hombre, todos los 2.1 que conozco e incluso barras de sonido tiene una entrada Roja y Blanca, que seguro que tiene la tele, de echo seria rarisimo que no la trajera.
Pero como te han dicho (incluido yo) tirate a por otra cosa, o quedate con lo que tienes y ahorra para pillar una cosa minimamente decente, porque por 100€ no vas a encontrar mas que aparatos baratos made in china que no funcionaran en condiciones.
Pillate una barra o un 2.1 o un equipo hifi stereo, que van a sonar en condiciones.
Aun asi, si encuentras algo por menos de 100€, va a tener de todo menos calidad, quizas yo sea muy tiquismiquis, pero un altavoz de esos le falta calidad hasta en los remaches.
De todas formas te digo, como vendedor detras de un mostrador, si alguien viene como tu, directamente le despacho diciendole que por 100€ no le vendo ni un altavoz, porque mi experiencia me dice, que esa gente es la que luego se lleva algo barato y piensa que tiene que tener una calidad como una sala de cine o que se queja de los materiales (de echo yo no tengo nada ni siquiera tan barato como lo que pides, asi que aconsejo un hifi o una barra de sonido).
Salida de alimentación
Satélite: 7 Watts RMS por canal (5 canal)
Subwoofer: 22 Watts RMS
Respuesta de frecuencia
50Hz ~ 20kHz
Relación señal/ruido (SNR)
>75dB
Potencia de salida del altavoz central: 50 W
Potencia de salida del altavoz satélite: 4 x 50 W
Potencia de salida del subwoofer: 50 W
Potencia total RMS con una distorsión armónica total del 30%: 300 W
Altavoces
Tipos de altavoz: 1 altavoz central, 4 altavoces satélite
Rango de frecuencia del altavoz central: 150-20 k Hz
Impedancia del altavoz central: 4 ohmio
Impedancia del altavoz satélite: 4 ohmio
Rango frecuencia altavoz satélite: 150-20 k Hz
Tipo de subwoofer: Pasivo
Controlador de subwoofer: 1 woofer de 5,25"
Gama frecuencia subwoofer: 20-150 Hz
Impedancia de subwoofer: 8 ohmio
CrowX escribió:Perdón, estoy escribiendo toda la mañana desde el móvil y estoy más limitado Jejejej, a ver si ahora se corrige ;
http://donchip.es/barras-de-sonido/9692-hlt2110-12-barra-de-sonido-8712581681913.html
Voy a echar un ojo a ese home cinema que me pones compañero, si tiene entrada óptica y coaxial me iría de perlas!
macbookalu escribió:CrowX escribió:Perdón, estoy escribiendo toda la mañana desde el móvil y estoy más limitado Jejejej, a ver si ahora se corrige ;
http://donchip.es/barras-de-sonido/9692-hlt2110-12-barra-de-sonido-8712581681913.html
Voy a echar un ojo a ese home cinema que me pones compañero, si tiene entrada óptica y coaxial me iría de perlas!
En un rato cuelgo unos enlaces a Dropbox para que podáis ver la diferencia de sonido, reconozco que es mucho mas apreciable en persona, ya que el micrófono del iPhone no es que sea muy apto para estas tareas
macbookalu escribió:Yo lo uso con la XBOX y nunca he tenido ningún problema...
Voy a hacer una prueba, tengo una película en Mkv con dos pistas de audio, una DTS y otra AC3, voy a probar a ver si lo reproduce.
Pequeño <5kg. 10,00€
Mediano >5 < 20kg. 30,00€
Grande >20 < 40kg. 35,00€
Extra grande >40 < 70kg. 50,00€
Extra extra grande >70kg. 65,00€
CrowX escribió:macbookalu escribió:Yo lo uso con la XBOX y nunca he tenido ningún problema...
Voy a hacer una prueba, tengo una película en Mkv con dos pistas de audio, una DTS y otra AC3, voy a probar a ver si lo reproduce.
Ok! Mil gracias!
El "problema" es que en el frontal de mi PS3, que es donde más lo pienso usar, están los logos de Dolby y DTS...... sería un buen disgusto que ahora algunos juegos no sacasen el sonido por venir "solo" en DTS, si es que es eso posible, que no lo se
Otra cosilla que me echa un pelín atrás son los gastos de envío de carrefour online, según su web:Pequeño <5kg. 10,00€
Mediano >5 < 20kg. 30,00€
Grande >20 < 40kg. 35,00€
Extra grande >40 < 70kg. 50,00€
Extra extra grande >70kg. 65,00€
Según la web de Philips, todo embalado pesa 9Kg así que nos iríamos al tramo de 30Euros
*** General Parameters ***
- Name: Total Recall.mkv
- Container: Matroska
- Creation Date: 2013-04-24 23:06:48
- Size: 13,1 GB
- Duration: 2h 10mn
- Bitrate: 13.4 Mbps
- Fast start: Not available
- Encoding Library: libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
- Encoding Application: mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
*** Video Track Parameters ***
- Format: H.264/MPEG-4 AVC
- Size: 10,952 GB (84%)
- FourCC: H264
- Track number(s): 0
- Bitrate: Max.: Undefined
Average: 11.6 Mbps
Min.: Undefined
- Frame rate (fps): Max.: ---
Average: 23.976
Min.: ---
- Bitrate mode: Undefined
- Encoding profile: High@L4.1
- Resolution: Undefined
- Width (Pixel number): 1920
- Height (Pixel number): 800
- Pixel Aspect Ratio: Undefined
- Display Aspect Ratio: 2.40:1
- Chroma subsampling format: YUV 4:2:0
- Standard: Undefined
- Interlacing: Progressive
- Encoding library: x264 core 125 r2200 999b753
- Additional Parameters: CABAC: Yes
Reference Frames: 4
Bits/(Pixel*Frame) ratio: 0.315
Muxing mode: Header stripping
*** Audio Track(s) Parameters ***
*** Audio Track #1
- Format: AC3-A52
- Size: 375,39 MB (3%)
- FourCC: A_AC3
- Number(s) and language(s): 2: Spanish
- Details: Undefined
- Profile: Undefined
- Bitrate: 384 Kbps
- Bitrate mode: Constant
- Resolution: 16 bits
- Rate: 48.0 KHz
- Channel(s): 5:1 - 6 channels
- Position: Front: L C R, Side: L R, LFE
- Encoding Library: Undefined
- Additional Parameters: Not available
*** Audio Track #2
- Format: DTS Coherent Acoustics
- Size: 1,471 GB (11%)
- FourCC: A_DTS
- Number(s) and language(s): 3: English
- Details: Undefined
- Profile: Undefined
- Bitrate: 1 510 Kbps
- Bitrate mode: Constant
- Resolution: 24 bits
- Rate: 48.0 KHz
- Channel(s): 5:1 - 6 channels
- Position: Front: L C R, Side: L R, LFE
- Encoding Library: Undefined
- Additional Parameters: Not available
kolombo escribió:Yo después del brasas de donchip haciendo spam durante más de una semana por aquí no les compro ni borracho, si tienen que publicitarse así a saber como responde.
Una aclaración sobre la salida óptica de las tv, en muchos casos (demasiados) solo sacan sonido 5.1 de fuentes internas (el propio sintonizador tdt o el puerto usb), para fuentes externas (hdmi) se limitan a sacar estéreo, supongo que temas de no pagar licencias, aquí os pongo un artículo sobre el tema, la cosa va más bien por marcas que por modelos:
http://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57615451-221/20-tvs-tested-which-sets-can-pass-surround-sound-to-a-sound-bar/
El artículo se hizo para las barras de sonido por óptico, pero sirve igualmente par el tema que nos atañe.
Yo os digo que tengo una LG 26LV5500 y (posterior a la LE y superior en categoría a la 5300) si conecto mi equipo por óptico a la tv los blu rays solo se oyen en estéreo (sí me lo indica el deco de los GD5800), pero si enchufo un disco duro directo al usb tengo 5.1 (pero no dts, pues esta tv no lo reconoce), así que tiro de un switch óptico y acabo antes
kolombo escribió:Fallo, mio, una lapsus mental, que hace más de dos años que hice las pruebas. Reconoce el dolby pero no el dts que lo saca en estéreo y vas que te matas, esto también le pasa por usb así que en mi caso simplemente LG no pagó la licencia dts y la tv no lo reconoce
kolombo escribió:¿Que casillas tienes seleccionadas en el paso por hdmi del WD a la TV? ¿No lo tendrás puesto en automático?
macbookalu escribió:kolombo escribió:¿Que casillas tienes seleccionadas en el paso por hdmi del WD a la TV? ¿No lo tendrás puesto en automático?
Paso directo digital solo a través de HDMI
kolombo escribió:Ya te digo que yo es que hice muchas pruebas cuando estrené la tv, y me quedé así por no poder quitar el lío de cables que tengo con tanto switch, que si hdmi, que si óptico
macbookalu escribió:Correcto tienes razón, he activado la compatibilidad de DTS, y se ha quedado muda, parece ser que ni la tele ni el home cinema (Ya que lo he conectado directamente al WD y me ha puesto DTS not support) no soportan el Audio DTS.
El WD hacia la conversión automática del DTS para hacerlo compatible.
Perdón por el fallo, nunca me había medito en la configuración del WD, y no sabia lo de las compatibilidades.
En fin, cagada por parte de LG, pero en cuanto al Home cinema por el precio que tiene me conformo con lo que me aporta xD
kolombo escribió:En amazon tienes conversores de coaxial a óptico y viceversa.
macbookalu escribió:A ver, intentare contestar a todo xD…
Primero, los alargadores si los necesitas vas a cualquier tienda que tenga soporte de Phillips y te los hacen, yo lo había preguntado en el chat de soporte cuando hice la instalación.
Lo de las frecuencias no te puedo decir, no tengo experiencia con otro Home cinema, salvo con un LG que compre antes y dado que no tenia óptica devolví al día siguiente.
Comentándote lo del LG paso a la segunda parte.
Para un 5.1 no metas JACK ni RCA, estos dos son conexiones que solo transportan 2 canales L y R
Con lo cual estas perdiendo mucha información de audio.
El home cinema "interpretara" esos 2 canales e intentara emular el efecto que carian los 5 canales pero ya te digo que NO ES LO MISMO pierde muchísimo.
Pero si tu principal opción es la PS3 pues adelante.
No obstante, ¿porque no conectas la PS3 a la TV, por HDMI, y la TV al HC por optica?
¿Con configurar la PS3 para que el sonido lo envíe por HDMI en Dolby debería bastar no?
macbookalu escribió:No te preocupes, ya nos contarás que tal el aparatejo, yo cuando compre el mío le di la vara a los de worten, el corte ingles (me intentaron vender un Yamaha xD ), y a los de carrefour xD
macbookalu escribió:Yo tengo el mio metido dentro de una helicoidal junto con el resto de cables, va mas o menos recto pero seguro que algún doblez tiene.
Me refiero si se dobla un poco no hay problema, lo que no creo que le siente muy bien es un doblez de 180º