AYUDA ELEGIR ALTAVOCES 2.1 PARA PS3

Buenas eolianos,

Resulta que me quiero hacer, por temas de espacio, con unos altavoces 2.1 (aunque si simulan el 5.1) mejor.

No me caben unos 5.1 ni de coña (máximo un subwoofer y 2 satélites) y buscaba algo decente para PS3, mejor con entrada óptica para enchufarlo directamente a la consola.

He mirado la web de Logitech pero es desastrosa y no detallan las conexiones que llevan ni casi nada de nada.

Evidentemente lo ideal sería un 5.1, pero repito que no me entran en la habitación ;)

A ver si alguien con mi mismo problema o que sepa del temilla me echa una mano.

Muchas gracias por adelantado.
sin duda busca altavoces creative, no encontrarás nada mejor para la calidad/precio que buscas. Lo malo es que puede que te cueste encontrarlos con conexión óptica, ya que muchas veces se suele usar por el tema de dolby digital cosa que al ser 2.1 no tendrás. Es cuestión de que mires altavoces de esta marca, no los cojas de estos pequeños que parecen un lapicero.
una cosa si t caben 2.1 unos 5.1 no creo q suponga mucho ya que los satelites no cupan mucho espacio, lo que mas ocupa es el subwoffer, los demas los puedes colgar y no ocupan.

pero bueno si quieres 2.1 yo tengo unos BOSE que estan muy bien suenan d p..a madre y el subwoffer ocupa poco espacio. los pille en rebaja no se si fueron por 100 y poco.
Gracias, os agradecería modelos concretos y enlaces.

Un saludo.
Creative sin duda ;)

Saludos!
Yo hace menos de 1 mes me he pillado unos Hercules que estaban de oferta en el MM 34 euros son este modelo :

http://www.hercules.com/es/Altavoces/bd ... ps-2-1-50/

Lo bueno que tienen es que llevan una line-in en el altavoz derecho ademas de salida para cascos, eso si para conectar la ps3 deberas pillarte un cable que te pase el audio de la conexion (rca creo) o sea el cable blanco y rojo al una conexion tipo jack estereo, seguro q no dan la calidad de unos bose pero por ese precio no estan mal
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Gracias Ferdopa!

Bueno, subo el post ya que tengo una Samsung 26B450 y el sonido que tiene es malillo, quería saber que equipo 2.1 de menos de 100€ le vendria bien al LCD o a la PS3.

Saludos.
deberias poner el presupuesto del que dispones.

Creative es buena marca, da mucha potencia pero pierde definicion en el sonido, yo tengo los soundstick 2 de Harman Kardon, tan solo 40W pero para una habitacion de sobra, los bose tmb son flipantes pero tienen un precio elevado.

Yo te recomiendo que si tienes presupuesto te pilles o los harman kardon o unos bose
Yo en su dia me compre unos: Jamo, S 260 HCS 21 por 150€ en saturn.
Imagen

No tienen entrada optica, se conecta a la TV por euroconector y a la xbox360 y el wd hd tv por los RCA. Se escuchan de maravilla, me hubiera gustado coger con entrada optica y soporte para DTS pero no encontre nada economico.
Buenas, queria un 2.1 ya que tengo la cama pegada a la pared y no puedo poner nada detras mia, y el presupuesto como mucho 100€.

La tv que tengo es la Samsung 26B450, asique no se si seria mejor conectar altavoces a la tv o a la play, como veis no tengo mucha idea de altavoces jejeje, agradeceria mucho vuestra ayuda.

Saludos!
10 respuestas