ayuda! Elegir buen hosting para web-blog serio.

Muy buenas eolianos. Esta vez os escribo para pediros ayudas.

Veréis quiero abrir mi propio blog-pagina web seria (me quiero dedicar a ella). No tengo conocimientos de informática más allá de un nivel de usuario.

Entonces, he decidido utilizar wordpress.org y utilizar un hosting y un dominio contratado desde la misma empresa. El problema es elegir un hosting bueno y de confianza con atención al cliente en español al poder ser.

He buscado y buscado pero no encuentro mucha información que me decante por algo en especial.

Os invoco [carcajad]

Muchas gracias por adelantado [risita]
caballoeol escribió:Muy buenas eolianos. Esta vez os escribo para pediros ayudas.

Veréis quiero abrir mi propio blog-pagina web seria (me quiero dedicar a ella). No tengo conocimientos de informática más allá de un nivel de usuario.

Entonces, he decidido utilizar wordpress.org y utilizar un hosting y un dominio contratado desde la misma empresa. El problema es elegir un hosting bueno y de confianza con atención al cliente en español al poder ser.

He buscado y buscado pero no encuentro mucha información que me decante por algo en especial.

Os invoco [carcajad]

Dinahosting, sin ser la más barata, funciona muy bien
<<PoRtNoY>> escribió:
caballoeol escribió:Muy buenas eolianos. Esta vez os escribo para pediros ayudas.

Os invoco [carcajad]

Hola, gracias por tu rapida respuesta. Te importaría con unas simples lineas comentarme opinión y elecciones dentro del hosting? :)

Gracias
Hostinger, tienes posibilidad de que sea gratis y soporte español

Byethost, tienes posibilidad de que sea gratis, es potente, y tienes buenos precios, y tienes más cantidad de base de datos, mails, te dan bastantes dominios gratis a elegir.. etc Es bastante bueno, pero soporte en inglés.

EDIT: más info de byethost
caballoeol escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Os invoco [carcajad]

Hola, gracias por tu rapida respuesta. Te importaría con unas simples lineas comentarme opinión y elecciones dentro del hosting? :)

Gracias

Tenemos la web de nuestro grupo ahí y no hemos tenido ningún problema. Tienes muchas opciones desde gratis hasta muy caras, pasando por todo lo intermedio, y el soporte es bueno y en español. Además si quieres usar paquetes como Joomla o Wordpress te dan la opción de dejártelo ellos mismos todo instalado.

Pásate por la web y echa un ojo a ver si te convence alguna de las opciones. También tienes chat en vivo para que te echen una mano con tus dudas

De todas maneras mira bien, hay muchos hosting y de todo tipo. Quizá encuentres algo más barato o mejor, pero yo te recomiendo éste porque es el que conozco.

También usa la búsqueda aquí en EOL, que hay muchos hilos hablando del tema

Un saludo
Dinahosting es una apuesta segura, pero como todo lo bueno, vale dinero.
Redcoruna también era otro buen hosting, con precios algo más ajustados, pero desde que otra empresa la compró, hay ciertas cosas que no molan.
katxan escribió:Dinahosting es una apuesta segura, pero como todo lo bueno, vale dinero.
Redcoruna también era otro buen hosting, con precios algo más ajustados, pero desde que otra empresa la compró, hay ciertas cosas que no molan.

Unos conocidos me han comentado que tienen contratado un hosting con Dinahosting y peta más que una escopeta de feria.
Gracias a todos por la ayuda. Al final he contratado en webempresa con un descuento del 20% que habia por la red y de momento de lujo. Mañana empezaré a construir ^^

Gracias compañeros.
caballoeol escribió:Gracias a todos por la ayuda. Al final he contratado en webempresa con un descuento del 20% que habia por la red y de momento de lujo. Mañana empezaré a construir ^^

Gracias compañeros.

Suerte con tu proyecto
caballoeol escribió:Gracias a todos por la ayuda. Al final he contratado en webempresa con un descuento del 20% que habia por la red y de momento de lujo. Mañana empezaré a construir ^^

Gracias compañeros.

Cuando lleves un tiempo con ellos no te olvides de dar tu opinión por aquí.
9 respuestas